¿Tomarías un asesoramiento de imagen online? ¿Cómo funciona?

Cuando pensamos en un servicio, lo imaginamos asistiendo a un lugar, yendo a una oficina para adquirirlo, e incluso con personas que están dentro de nuestra ciudad, donde pueda ver “que es real”.

Lo cierto es que ese esquema ha cambiado por completo, y al día de hoy muchos servicios los podemos adquirir de forma online o a distancia. Pues en este caso, quiero hablar de ello, de las inquietudes que surgen cuando muchas de mis lectoras están interesadas en contratarme como sus asesora de imagen online.

¿Se puede hacer un asesoramiento a distancia? ¿en qué consiste? ¿cómo se analiza tu estilo o colorimetría? Consultar a alguien sobre tu forma de vestir, hacer compras o elegir colores tiene que ser una experiencia amigable, de disfrute y sobre todo de aprendizaje.

Así que a través de este video, quiero explicarles mucho mejor en qué consiste este servicio. Anteriormente había escrito un post donde te hablaba de las ventajas, pues en este caso vengo a romper mitos  y a contarte según mi experiencia, cómo trabajo en cada sesión, así como también compartirte algunas de las preguntas más comunes que me llegan a mi correo sobre mis servicios.

 

Si tienes más inquietudes, o de hecho quieres tener una charla conmigo para hablar de tu caso y las opciones de los servicios disponibles, puedes llenar el formulario que está al final de esta página para que así me contacte contigo.

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2
0
2
1
0
0
1
2
0
0