Descubre el potencial

de tu imagen

El servicio de Asesoramiento de Imagen Online está diseñado para ofrecerte un paquete de sesiones, donde irás develando tu estilo personal.

Descubre el potencial que tiene tu imagen. Adapta prácticas efectivas que te ayuden a realizar las mejores elecciones para resolver outfits desde tu armario.

Sé cómo te estás sintiendo frente al espejo, es esa sensación de que has dejado pasar suficiente tiempo como para no reaccionar y hacer algo. Pues ahora es el momento, y yo quiero acompañarte.

¿Qué vas a conseguir?

Cada sesión es personalizada

y se acopla a tus necesidades.

Marcamos un objetivo y trabajamos para alcanzarlo.

Quienes han solicitado mis servicios pueden confirmar que una vez iniciado el proceso, logran sintonizar mucho más con quienes son y cómo desean proyectar su imagen.

¿Cómo? Comprometiéndose a realizar un exhaustivo análisis para rescatar lo mejor de sí mismas y así reflejarlo en la forma de elegir sus prendas, accesorios y maquillaje.

Se trata de un trabajo en equipo en el que estarás dispuesta a descubrir cómo te percibes, y resaltarlo con la forma en como manejas tu imagen.

El número de sesiones que tengo preparadas para ti, irá acorde a tus necesidades. Es por eso que quiero proponerte varias opciones que pueden acomodarse perfectamente a lo que estás buscando.

No te diré qué ponerte, sino

cómo sentirte con tu imagen.

01

Las sesiones de asesoramiento se realizan vía Zoom, en días y horarios que se ajusten a tus necesidades.

La frecuencia de las sesiones dependerá de cómo vas evolucionando a través del servicio y las tareas que realizamos en equipo para armar outfits, elegir colores, ordenar tu armario, hacer una lista de compras y sentirte cómoda con la forma en que te ves.

Al tratarse de un servicio online significa que vamos a tu propio ritmo, y que además de cada sesión contarás con mi acompañamiento, a través de correos y mensajería directa para poder guiarte en cada una de tus nuevas decisiones de armario y compra.

02

El asesoramiento de imagen es para ti si…

Estás buscando un cambio, ya sea radical o progresivo en la forma en cómo estás eligiendo tus prendas.
Tienes ganas de conocer a profundidad tu estilo personal, definirlo y aprender a diferenciar las marcas que más te convienen, y acordes a tu presupuesto.
Quieres saber cómo comprar, combinar, y encontrar los moldes y colores que más te benefician, sin gastar en exceso.
Sientes que te has estado vistiendo en piloto automático y estás dispuesta a trabajar por un cambio que se refleje en tu imagen.

03

¿Cómo acceder a mis servicios?

Descubre mis dos propuestas para ti.

Elige acorde a tus necesidades y adquiere tu favorito.

Una vez adquirido el servicio agendas tu sesión.

¡Y listo! La aventura con tu estilo empieza.

Paquete Dinámico

Son 4 sesiones (1 hora c/u) donde descubriremos cuáles son los estilos con los que más conectas, aprenderás sobre cómo tu silueta es más que perfecta para llevar esas tendencias que tanto amas, y podrás diferenciar las marcas que mejor van contigo según tus necesidades y presupuesto.

Es un proceso acertado, dinámico y muy directo a encontrar soluciones prácticas al vestir. ¿Qué trabajaremos en cada sesión?

– Análisis de estilo personal: Al fin entenderás qué marcas son las que conectan contigo y las tendencias que sí puedes adaptar.

– Análisis de silueta y rostro: Cada vez que vayas a una tienda irás directo a los moldes que te queden bien, y resalten tu cuerpo tal como es de lindo.

– Recomendaciones de prendas según tu estilo al vestir: Armar outfits que se adapten a tu agenda, a tu gusto y a tus reales necesidades.

– Recomendaciones de peinados y maquillaje a utilizar según cada ocasión: Para cuando debas decidir qué corte de pelo estrenar o cómo arreglarte para un evento especial y en tu día a día.

– Guía de compras: Sabrás cómo elegir por prioridad y no por impulso, eso sí, teniendo en cuenta tu presupuesto real.

Incluye Reporte de Estilo Personal.

Paquete Pro

Son 6 sesiones (1 hora c/u) donde iremos al corazón de tu estilo, hablaremos sobre tus objetivos personales junto a tu imagen, indagaremos sobre cuáles son los moldes que mejor van contigo según tu silueta y nos divertiremos al descubrir cuál es esa gama de colores que te hará brillar.

En este proceso verás resultados progresivos, y duraderos contigo y tu armario, será esa transformación que has estado buscando desde hace tiempo y no sabías por dónde empezar. ¿Qué revisaremos en cada sesión?

– Análisis de estilo personal: Al fin entenderás qué marcas son las que conectan contigo y las tendencias que sí puedes adaptar.

– Análisis de silueta y rostro: Cada vez que vayas a una tienda o debes elegir en tu armario irás directo a los moldes que te queden bien, y resalten tu cuerpo tal como es de lindo.

– Recomendaciones de prendas según tu estilo al vestir: Armar outfits que se adapten a tu agenda, a tu gusto y a tus reales necesidades, con técnicas prácticas.

– Estudio de Colorimetría / Psicología del color para armado de looks: Sabrás tu estación, tu paleta (te la llevarás contigo) y al fin comprenderás por qué algunos colores conectan mejor contigo que otros.

– Recomendaciones de peinados y maquillaje a utilizar según cada ocasión: Para cuando debas decidir qué corte de pelo estrenar o cómo arreglarte para un evento especial y en tu día a día.

– Guía de compras: Sabrás cómo elegir por prioridad y no por impulso, eso sí, teniendo en cuenta tu presupuesto real.

Incluye Reporte de Estilo Personal.

Lo que dicen de mi trabajo

Lo que dicen de mi trabajo

He aparecido y colaborado en

He aparecido y colaborado en

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.