F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Servicios y talleres online

Si deseas que trabajemos juntas en un Asesoramiento de Imagen integral, que responda tus inquietudes y te ayude a despejar dudas sobre lo que necesitas tener en tu armario. Puedes responder el formulario en la sección “Potencia tu Imagen”, donde tienes dos alternativas para solicitar este servicio, según el número de sesiones que estés buscando.

Unas vez enviado ese formulario, me contactaré contigo para coordinar un llamado vía Skype y coordinar nuestras sesiones de asesoramiento de imagen.

Si deseas adquirir sólo una sesión para un Test de Colorimetría, debes dirigirte a la tienda online y realizar la compra de la GIFT CARD de Servicio de Colorimetría. Una vez realizado el pago, nos contactaremos contigo vía mail o puedes escribirnos a hola@anniemaya.com para concretar tu cita. La cita para cualquiera solo se agendará una vez confirmado tu pago.

Una vez que compres la GIFT CARD en nuestra tienda online, nosotros nos encargaremos de contactarte para agendar tu sesión. Este servicio incluye 1 hora de Asesoramiento de Imagen Online, donde se te realizará un cuestionario para definir tu estilo personal, análisis de silueta y rostro, y una guía de 3 outfits según tu estilo. Se realiza vía Skype directamente con Annie Maya.

El servicio de Colorimetría Online se puede realizar perfectamente vía Skype junto a Annie Maya, siempre y cuando cuentes con buena señal de internet para que no afecte la visualización del video en la llamada. El servicio consta de 1 hora donde se realiza el Test de Colorimetría, se explica cómo utilizar la paleta de colores personal y se te ofrecen consejos para combinar mejor tus prendas. Se entrega paleta digital de colores para que puedas usarla en tu día a día.

Cualquiera de nuestros talleres se dictan en modalidad online. Los talleres son dictados por Annie Maya, vía Skype. Además se te enviará material digital revisado en las clases y distintas tareas para que puedas poner en práctica lo aprendido. Basta con que cuentes con buena señal de internet para poder realizar en tiempo y forma las sesiones de tus clases. Al final de cada taller se te entregará un certificado.

Las sesiones de clases (así como también los servicios) se agendan según la disponibilidad de ambas partes, siempre y cuando te convengan más a ti, ya que eres quien está tomando el curso. Se debe tener en cuenta la diferencia horaria, ya que las clases son dictadas desde Londres, sin embargo puedes agendar previamente tus sesiones con Annie Maya vía mail o través de un llamado por Skype, donde tendrás la oportunidad de acomodar las clases a tu agenda. Los días de cursada pueden ser de lunes a sábado y se requiere de puntualidad en cada sesión.

Si tomas todos los talleres y completas las 40 horas de estudio que se requieren para ejercer como Asesora de Imagen, estarás apta para empezar a insertarte en el mundo laboral y ofrecer tus servicios. Una vez finalizado cada taller recibirás un certificado por haber completado tus sesiones exitosamente.

Cualquiera de los servicios o talleres los puedes adquirir a través de nuestro sitio web. La modalidad de pago es con tarjeta, y lo puedes hacer en la moneda que elijas, según nuestra plataforma de pago, ya que automáticamente se hará el cambio una vez que hagas el pago. Los precios de los servicios, productos y talleres de la web están en dólares americanos.

EBOOKS y Paletas de Colores digitales

Un Ebook es un libro digital.  Para adquirirlo debes hacer la compra a través de nuestra tienda online, y enseguida recibirás un correo con el link de descarga, el cual podrás utilizar durante dos meses para realizar el número de descargas que quieras en ese tiempo. Puedes leerlo en tu computador, celular o tablet.  Cada Ebook contiene en la parte inferior una marca de agua que indica el número de transacción de compra y tu nombre, por lo tanto queda terminantemente prohibido su “re-venta” utilización con fines comerciales.

Te sugerimos que primero revises en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico para verificar que no se ha enviado ahí por error. De no haberlo recibido efectivamente, tienes que enviarnos un correo a hola@anniemaya.com para ayudarte a resolver cualquier inconveniente con tu compra.

Es una herramienta que se utiliza en el servicio de colorimetría para guiarte en cuanto a los colores que más le benefician a tu color de piel, ojos y cabello. Esta herramienta se puede comprar en la tienda online sin necesariamente adquirir el servicio. Eso sí, tendrás que saber a qué estación perteneces para poder adquirir la que te sirva. Si eres estudiante del Taller de Colorimetría también tienes la opción de comprar todo el set de paletas para así poder trabajar con tus clientas. Las paletas vienen en archivos PDF y se pueden abrir en computadora y cualquier dispositivo móvil.