Testimonios

Testimonios

La experiencia de conocer a Annie fue un antes y un después  Cuando estás comenzando el desarrollo de tu Proyecto como es mi caso de Asesoría de Imagen necesita contar con muchas herramientas para poder hacer frente a todas las exigencias del emprendimiento y Annie te las da todas…aprendí sobre Branding y Marketing personal de una manera clara, sencilla y muy profunda, su experiencia en la Asesoría de Imagen es un plus para todas las que estamos arrancando nuestros negocios. Aprendí todo lo que se necesita en videobranding y también fue extraordinaria experiencia, muy preciso, claro y de fácil aplicación todas sus recomendaciones y es la mejor cuando se trata de Colorimetría  vi otra cara del estudio de la colorimetría con Annie, te lo enseña como mucha lógica, tiene un ojo experto y sus clases son super completas y con mucha práctica.

Lo mejor es su calidez, cercanía y comunicación directa con ella, siempre está dispuesta a ayudarte, siempre está disponible… simplemente ES LO MÁXIMO. Yo le agradezco y le agradeceré siempre todo lo aprendido y todo lo que estoy construyendo gracias a ella.

MARYURI PACHECO – TRAINING BRANDING Y MKT PERSONAL/ TALLER COLORIMETRÍA / VIDEOBRANDING

STUDIO RACEDO – TRAINING BRANDING Y MKT PERSONAL

Hacía tiempo que sentíamos que era necesario generar un cambio de imagen para que nuestro emprendimiento gane más personalidad y profesionalidad. Así que decidimos anotarnos al Training de MKT y Branding.

Cada encuentro fue super ameno, Annie es muy clara explicando y nos dio pautas y ejercicios concretos para definir mejor nuestra identidad de marca, nuestro público y nuestros servicios. Gracias a este training rediseñamos nuestra branding, pulimos nuestro contenido digital y ahora nuestro mensaje como Asesoras de Imagen es mucho más claro y orientado a nuestro público ideal. Realmente valió la pena y hoy estamos viendo los resultados. ¡Gracias Annie por tu generosidad y por impulsarnos a mejorar siempre!

Hacia mucho tiempo que venía buscando un training para darle forma a mi marca personal. Casi ninguno se ajustaba a mis necesidades. Gracias a que di, casi de casualidad, con el Training de Annie logré darle plan y orden a lo que, muchas veces hacia por intuición y aleatoriamente.

Hoy siento que puedo gestionar mi marca y mis redes con un profesionalismo que antes no tenía y además se ve reflejado en el contacto y la interacción que tengo con mis clientes. Muchas personas me contactaron para felicitarme por el cambio que había provocado, sobre todo, en mis medios de comunicación con ellos.

Recomiendo por demás el curso. Annie es clara, atenta, te contiene y te motiva a que apuestes siempre a un poco más, sin venderte magia o fórmulas secretas (que todas sabemos que no existen). Las clases son dinámicas y en el proceso ya sentís que estás trabajando.

ROMINA CASCARDO – TRAINING BRANDING Y MKT

DANIELA OLIVA – TRAINING BRANDING Y MKT

Gracias a los conocimientos y experiencia de Annie, logré elaborar mi propio plan de acción y crear estrategias de marketing para lanzar mi marca personal. Semana tras semana, fui mejorando la planificación de mis tareas y superando los temores que iban surgiendo en el camino.

Annie me ha motivado en todo momento y ha sido una gran contención durante todo el proceso de aprendizaje. Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud  para una colega y profesional de primera línea. El curso superó mis expectativas, ojalá muchas personas puedan acceder a esta herramienta tan indispensable en la vida del emprendedor.

Tomé el curso de branding y MKT personal con Annie.  Es un curso que vale la pena no solo para asesores de imagen sino para emprendedores de cualquier rubro, puesto que como emprendedores pensamos que podemos con todo pero llega un punto donde no sabemos si lo que estamos haciendo está bien y perdemos el norte. Este curso me ayudó a ver de forma clara, qué era lo que deseaba sobre mi marca y mis servicios, cuál era mi perfil, mi target y cómo llegar a ellos de una forma directa. ¡Te recomiendo que lo tomes!

VERÓNICA SORIA – TRAINING BRANDING Y MKT

LISET LOSARDO Y PAULA GRILLO – TRAINING BRANDING Y MKT

Durante 2 semanas participamos de una mesa de trabajo junto a Annie Maya y otra emprendedora, el tema que abordamos fue: Training de Branding y Marketing para asesores de imagen. En ese tiempo pudimos expandir nuestra superficie de acción efectiva a través del intercambio.

Incorporamos nuevas estrategias laborales, mejoramos aquellas que ya teníamos y como consecuencia seguimos diseñando el futuro de nuestra empresa, “Asesoramiento de Imagen y Coaching personal y empresarial Liset&Paula. Estamos muy agradecidas a Annie por abrirnos el espacio, brindándonos su conocimiento, experiencia y trayectoria.

Si eres Asesora de Imagen, probablemente seas del 99,9% de las que cuando terminaste la carrera y te dieron el título dijiste: “¿Y ahora qué hago?” “¿Cómo comienzo a emprender?”.

Después de 4 años paralizada, gracias al Training de Branding y Marketing Personal que tomé con Annie, estoy emprendiendo. Con Annie encontré la guía perfecta para mí porque al Annie ser Asesora de Imagen entiende todas las dudas que puedas tener; ha transitado ya el mismo camino que todas deseamos recorrer y no es para nada egoísta a la hora de compartir sus conocimientos.

Es una maestra nata. Tomar este training es una decisión de la que no se arrepentirán jamás.

MIGDALIA NICETTA – TRAINING DE BRANDING Y MKT PERSONAL

ROSA ALVARADO – TRAINING DE BRANDING Y MKT PERSONAL

¡Llevar el Training de Branding y Marketing Personal con Annie ha sido ratificar que todo en este abundante universo se mueve por energías!

Llegué a Annie por un video en youtube de Colorimetría finalizando el 2018. Me enamoré de ella de inmediato y eso hizo que la buscara en sus demás redes sociales.  Con gran alegría descubrí que ofrecía el Training que hoy estoy finalizando.  En cada clase Annie te guía con un cronograma pautado de lo que veremos durante 2 horas y deja tareas que luego revisa para pulir los avances.  Se involucra en tu aprendizaje y es generosa con la información que brinda.

Annie es la mejor alternativa para las Asesoras de Imagen que terminamos la Carrera y salimos al campo sin una dirección real de cómo llevar nuestro emprendimiento al mercado laboral.  Sin duda, la mejor inversión en Marketing digital que he podido hacer para iniciar mis redes sociales profesionales.

Gracias Annie por poner tu talento al servicio de todas nosotras.

Estudiar con Annie ha sido la mejor decisión, si tuviera que describirla en dos palabras serían generosidad y calidad. Cada sesión superó mis expectativas y el acompañamiento es lo que más aprecio.

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento por guiarme a impulsar mi marca de servicios y ejercer mi vocación. Gracias Annie por ser inspiración.

MIA PINEDA – CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN

DALILA SALAS – TRAINING BRANDING Y MKT

Hace un año que me certifiqué como Asesora de Imagen pero aun no me sentía lista para lanzarme como profesional. Y tratando de buscar que era lo que me faltaba, encontré a Annie en Youtube y de inmediato me transmitió confianza por lo que no dudé en ponerme en contacto con ella.

Al ver el contenido que ofrece en el Training en Branding y MKT personal de inmediato supe que era lo que necesitaba y decidí tomarlo. Desde la primer clase con Annie te das cuenta de su profesionalismo, de su interés por compartir su experiencia, su calidez como persona y la confianza que te da para aclarar dudas. Tomar este training fue como si dibujara el camino que tenía que seguir para por fin empezar con mayor seguridad.

Superó mis expectativas.

Me encantaron las clases con Annie, ella tiene mucha experiencia, además de capacidad  y paciencia, sus conocimientos me han servido para conocer y comprender cosas que me ayudarán a llevar mi carrera a otro nivel. Las clases son entretenidas, como una conversación de amigas, sus contenidos son elaborados y se nota la pasión y amor que ella pone en cada detalle. Me siento muy agradecida y motivada a seguir adelante. Annie es una persona autÉntica y transparente, sin duda una excelente profesional.

LORENA DUQUE – TRAINING BRANDING Y MKT

ANDREA OSUNA – TRAINING BRANDING Y MKT

Quería agradecerte especialmente por tu profesionalismo y empatía. Me encanta la forma en que expones los temas, se nota tu trayectoria y experiencia en el área y eso se agradece muchísimo al momento de invertir tiempo y dinero en un curso.

El Training de Branding y MKT personal me sirvió mucho para aterrizar y ordenar todas mis ideas para poder sacar adelante mi marca . Me gusta mucho tu cercanía y tu buena disposición para resolver todas las dudas, como también tu enfoque y metodología de enseñanza; super actualizada a los tiempos de ahora. La verdad es que estaba súper perdida por donde empezar con mi marca personal y ahora que finalicé el taller puedo decir que ya tengo la base para partir y lanzarme. ¡Muchísimas gracias y sin duda el próximo año tomaré otro curso contigo!

Estoy muy satisfecha con los talleres tomados para formarme como Asesora de Imagen, aprendí a descubrir mi estilo y ahora lo podré aplicar en mis futuras clientas. Excelentes cursos online.

Los recomiendo mucho, Annie eres una maestra del estilo. Gracias de nuevo estoy muy feliz.

JENNIFER VALAREZO – CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN

KONNY GARRIDO – TRAINING BRANDING Y MKT/TALLER COLORIMETRÍA

Mi pasión siempre ha sido la moda y hace dos años decidí certificarme como Asesora de imagen, con muchas más bajas que altas seguía trabajando pero de manera poco organizada. En la búsqueda de encontrar “role models” me encuentro con Annie y decido apuntarme a su taller de Branding y  luego al de Colorimetría. Dentro del desarrollo de mi emprendimiento es una de las mejores inversiones que he hecho ya que tener la guía enfocada de alguien que ha triunfado en tu área es muy valioso. Me ha dado tantos TIPS para aplicar en mi estrategia que se lo recomendaría con los ojos cerrados a cualquier Asesora de Imagen.

Clases muy organizadas, enfocadas en lograr objetivos y tomar acción. Te ayudan a totalmente a demostrarte a ti misma que puedes trabajar de tu pasión y generar ingresos constantes. ¡Gracias Annie por ser parte de mi camino y motivación para seguir creciendo en esta carrera!

Llegué a contratar a Annie por recomendación absoluta de una amiga.

Yo tenía un gran deseo de dar a conocer mi trabajo y ofrecer mis servicios de una manera profesional pero aparecía mi miedo y mis dudas sobre cómo hacerlo, ¿Cómo contar quien soy y que hago en mis redes de una manera interesante y auténtica?.

En Annie encontré mucho más de lo que esperaba, su Training es super completo, 100% personalizado y ella le aporta su calidez, su experiencia y muchas ganas de ayudarte verdaderamente.

Recomiendo tomar el training y aprovechar cada sesión, cada tarea y sugerencia que te brinda Annie!

AZUL SCAVINO – TRAINING BRANDING Y MKT PERSONAL

jeyry-james-anniemaya

JEYRY JAMES – TALLER IMAGEN & PERSONAL SHOPPING/TALLER COLORIMETRÍA

Feliz de haber empezado este nuevo emprendimiento de asesoramiento de imagen de la mano de Annie Maya, un taller que explica el paso a paso y el como está compuesta una asesoría con tips y buenas recomendaciones para empezar como asesora.

Además el Taller de Colorimetria LO AMÉ, su dedicación y  su paciencia en explicar cada estación me dejó bastante contenta. Gracias Annie por ser mi profesora de imagen y colorimetría.

Te agradezco por tu tiempo brindado en el Training de Branding. De verdad que ha sido muy bueno para mi. Encontré un rumbo en cuanto a mi camino a seguir con mi emprendimiento como Asesora de Imagen.

Estoy muy agradecida por tu experiencia compartida conmigo,  además de tus consejos y el incentivarme a continuar en el camino y no rendirme, ya que no es fácil el proceso pero NO IMPOSIBLE!!

LORENA ESPINOZA – TRAINING DE BRANDING Y MKT PERSONAL

patty-hernandez

PATTY HERNÁNDEZ – TRAINING BRANDING Y MKT/TALLER COLORIMETRÍA/ PROGRAMA ASESORA RENTABLE.

Estuve un par de meses dando vueltas en internet tratando de poner en marcha por mi propia cuenta mi idea de emprendimiento en asesoría de imagen personal y corporativa, hasta que, un día me apunté a una masterclass gratuita con Annie Maya. Ya había decidido realizar con ella un taller en temas de asesoría de imagen pero con esa masterclass me convencí que debía arrancar con algo más relevante, la identidad de mi marca. Voy a resumir mi experiencia con el Training de Branding y MKT Personal en una palabra, Inspiración. No había sentido nunca tanta conexión con mi emprendimiento hasta que trabajé con Annie en la definición de mi marca y la planificación de los pasos para lanzarla al mundo. Estoy más que agradecida de haberla encontrado en mi camino. Luego tomé el Programa de Asesora Rentable y ahí cerré mi círculo para poner en orden todas mis ideas para mi emprendimiento. No es sólo lo valioso del conocimiento que imparten que ya es una ganancia enorme cuando comienzas a emprender, sino la energía tan positiva y vibrante que transmiten y contagian. La compañía de Fer Bolagay las convierte en la dupla perfecta. Entender los conceptos financieros claves para mi emprendimiento y comprender las estrategias que me llevarán a vender mi idea, sólo son parte de los inmensos beneficios que obtuve.

 

Tomé con Annie el Taller de Colorimetría para reforzar un tema que sentía un poco débil a la hora de ofrecerlo como servicio a mis clientas y la verdad no puedo estar más que satisfecha con el resultado. Muy clara en sus explicaciones, didáctica en el trabajo práctico y siempre da más, mucho más de lo que crees que recibirás en sus talleres. Annie tiene una devota y clara filosofía de atención al cliente, jamás te sentirás abandonada y aclarará cada duda que tengas con mucha mística y profesionalidad. Amo la colorimetría y profundizar el tema con Annie fue maravilloso.

 

Hiciste de mi 2,019 un gran año Annie, sabes que este camino ha sido un poco difícil para mí. Todo lo que mi marca es y será te lo deberé a ti por siempre. Gracias por la compañía, gracias por cada aclaratoria y por hacerme sentir que puedo contar contigo. Eres pura inspiración.

Inscribirme en el Training de Branding y Marketing de Annie Maya ha sido para mi una gran inversión ya que me ha servido para darle forma a mi emprendimiento y me ha ayudado a aprender y esquematizar para saber cómo manejarlo de la manera más correcta y utilizar los tiempos de forma proactiva,  corrigiendo los posibles errores que estaba cometiendo.

Gracias Annie por tantas enseñanzas que me has brindado y sé que puedo contar contigo para lo que necesite.

ELBA QUINTERO – TRAINING BRANDING Y MKT PERSONAL

Elizabeth Moya – Taller de Imagen y Personal Shopping

¡Muchísimas gracias por todo, Annie! En verdad que este curso me ha ayudado a abrir los ojos a muchas cosas que desconocía en el área de Imagen y Personal Shopper.

Todos tus consejos me ayudaron bastante y las clases en vivo que tuve oportunidad de conocerte, no solo como persona ( que por cierto, de un carácter tan carismático), sino como una profesional, me brindó una motivación enorme a continuar el recorrido para ser parte de esta hermosa carrera en Asesoría de Imagen y ayudar a muchas otras personas a superarse y encontrar su identidad.

Conocí a Annie en 2018 por un video en youtube, fue escucharla y hacer click con su energía, conocimiento y manera de comunicarse, así fui conociendo su trayectoria mediante sus contenidos en sus redes sociales. Llegó a mi en el momento indicado, en el que estaba recién iniciando mi emprendimiento como Asesora de Imagen, llena de dudas y dilemas de como dar a conocer mis servicios y monetizar los mismos.

A muchas nos ha pasado que recibimos la formación como Asesoras de Imagen, pero no nos enseñan a vender nuestros servicios, salimos con un título pero sin idea de como funciona este negocio. Esto no va de publicar un foto y escribir unos tips de como vestir, esto es una carrera de fondo y cada vez mas fuerte en el mercado.

Así tenia dos años perdida y sin la menor idea de como crear mi identidad como Marca Personal, hasta que llegué al curso de Branding MKT, fue poner orden a todo, desarrollando mi marca con mi esencia y personalidad, creando mis servicios, poner los  precios, porque nos encanta este mundo de ayudar a los demás, pero a la hora de dar precios nos cuesta manejar esa parte, Annie te da las pautas y herramientas para que aprendas a valorar cada una de tus habilidades y te guía para que identifiques tus fortalezas y debilidades para hacerte crecer.

Te aseguro, que realizar este training te dará mucha luz para hacer brillar tu talento, toda Marca Personal sale enriquecida después de tomar esta formación, no solo por su contenido, sino también por la gran profesional que es Annie, porque te habla desde su propia experiencia, entendiendo cada etapa en la que te encuentres porque ella ya lo ha vivido y cada día su marca personal se hace mas fuerte.

DANIA RODRÍGUEZ – TRAINING DE BRANDING Y MKT PERSONAL

INMACULADA-ANNIEMAYA

INMACULADA GALLARDO – TALLER DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPING

Llegué a España hace tres años aproximadamente y en mi búsqueda para emprender tomé una formación online sobre Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, quedé muy insatisfecha. Sin embargo, como todo lo que uno busca en la vida le llega por vibración, pues es cuando me llegó Annie a través de su canal en youtube “Hablemos de Moda Ya” y la verdad que me llamó mucho la atención.

Recuerdo que empecé a ver sus videos, después visitar su blog y por último la página web, ¡y qué sorpresa! Ofrecía formaciones online, así que la verdad no me lo pensé mucho, ya que a pesar de su juventud me inspiró mucha cercanía y confianza por lo que no dudé en realizar mi primera formación “Taller de Imagen Personal” a lo que puedo confirmar que mi intuición una vez más ha sido muy acertada.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y la formación ha superado mis expectativas, por lo que realmente no dudo en recomendarla ampliamente. 

Es una persona muy generosa con sus conocimientos y eso no es fácil de conseguir hoy en día, adicional a ello es muy didáctica y genuina, colabora con uno de una manera muy incondicional, sinceramente, me siento sumamente agradecida y muy satisfecha con los resultados, me ha hecho sentir que si se puede y próximamente  terminaré los demás talleres y formaciones con ella.

¡Así que si estas pensando en emprender y te sientes perdida como yo lo estaba, has llegado al lugar correcto!

¡Gracias, gracias, gracias Annie por todo tu apoyo!

De las mejores decisiones que he tomado.

Hace un par de meses cuando empecé a  buscar información referente a cursos de Imagen  y Personal Shopping, me encontré en la web una súper persona. Que tuvo la amabilidad y paciencia de explicarme todo lo referente a los estudios, enseguida no dudé ni un segundo en estudiar con ella y dejarme guiar por su experiencia.

No importó la distancia, ni la diferencia de horarios ella encontró la mejor manera para que yo viera las clases y en cada clase pude notar su profesionalismo , experiencia y dedicación. Es sin duda una gran persona y profesora.

No hay mejor manera de empezar una carrera cuando vas de la mano de profesionales que buscan sacar lo mejor de ti. ¡Muchos éxitos!

KRYSTEL TORRES – TALLER DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPING / COLORIMETRÍA

rubby-anniemaya

RUBBY LUCERO – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

Tomar el curso de Branding y MKT personal con Annie fue de seguro una decisión acertada.  Annie es dedicada y sobretodo busca darte ese empujón que necesitas para el largo camino del emprendimiento.

Atenta a todos los detalles y dispuesta a responder todas tus dudas, el equilibrio perfecto entre el conocimiento técnico y la experiencia es la clave de este curso dado por una excelente profesional.

¡Muchos éxitos!

Cuando estudié Asesoramiento de Imagen, nunca imaginé que para lanzarme como emprendedora de mi propia marca debía saber la personalidad de mi marca, aplicar estrategias acorde a eso, crear contenido de valor, aprender a organizarme, crear una web, redes sociales, etc.

Trabajar con Annie en el Training de Branding y MKT me sumergió en este otro costado del emprendimiento, aprendí muchísimas técnicas y estrategias acordes a las necesidades de mi marca y me llevo mil consejos útiles y tips de insider de una gran experta súper cálida y cercana que ya estoy aplicando para construir mi marca. Volveré a trabajar con ella seguramente! Muchas gracias Annie por ser tan sincera y compartir todo tu conocimiento y experiencias.

Si eres una emprendedora y estás perdida con todo este universo como yo lo estaba, recomiendo 100% que tomes este taller. Es un antes y un después.

JULIETA VIDELA – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

Sol Coyago

SOL COYAGO – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

He visto tu crecimiento profesional durante todos estos años y te admiro mucho.  Este taller ha sido un nuevo inicio para mi carrera y ha sido increíble armarlo contigo. Estoy infinitamente agradecida porque me brindaste herramientas que me ayudaron a aterrizar mejor las ideas.

Además de compartir sin reserva alguna tus conocimientos y experiencia personal lo cual me sirvió mucho para el proceso de creación de mi marca personal.

En cada sesión tu asesoría fue muy acertada y personalizada para crear mi plan de acción pata el lanzamiento de mi marca personal. Siempre has sigo gran motivadora e inspiración para mí.

Espero que más profesionales se den la oportunidad de emprender con tu asesoría a través de cualquier taller ya que sé que pondrás tu corazón en cada proyecto brindándoles lo mejor ti así como lo hiciste conmigo.

Soy Daniela Villavicencio, dermatóloga de profesión. Comencé el taller de marca personal con Annie, y la verdad, la experiencia pasó los límites de lo profesional, no sólo fue conocerme y posicionarme  como marca, sino que además también tuvo influencia en mi vida personal.

Fue de gran ayuda ya que al final de cuentas soy la misma esencia en todos los escenarios.

DANIELA VILLAVICENCIO – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

melissacamana-branding-anniemaya

MELISSA CAMANA – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

Annie es súper precisa y minuciosa para explicar y responder cada pregunta, desde esas específicas; hasta las existenciales. Me ayudó muchísimo a comprender que el marketing personal es todo un concepto en el que debes descubrirte, para empezar. Lo mejor e increíble es que es ella misma quien se ocupa de hacer que te descubras, que definas tu identidad y muestres tu esencia en tu emprendimiento, además de los servicios que puedes brindar y el grupo objetivo al que debes apuntar. Es muy generosa, porque comparte cada uno de sus conocimientos y las experiencias que ha vivido en el proceso.

Las clases son en línea, pero la sientes tan cerca; ella es súper empática. Annie es de esas personas que te marcan, siento gran admiración y respeto por su esfuerzo y trayectoria. Recomiendo no solo este taller, sino a Annie como mentor para cualquier etapa de emprendimiento en la que te encuentres.

¡Estudiar con Annie fue un gran acierto! 

Luego de admirar su trabajo, sus formas de publicar y su estética de redes sociales, me decidí e hice el Training de Branding & Marketing Personal. Me ayudó a poner en orden el torbellino de ideas que tenía dando vueltas en mi cabeza y enfocarme en lo realmente necesario, permitiendo que pueda resolver en lo inmediato lo pendiente.

Poder trabajar con Annie en sus clases online y presenciales es un placer. Su energía, calidez y sencillez te atrapan empatizando rápidamente. Gracias por hacerme sentir tan cómoda. Sin dudas una colega sumamente generosa al compartir tus conocimientos y propias experiencias.

ASTRID MARRESE – TRAINING  BRANDING Y MKT PERSONAL

ROXANA FERRO

ROXANA FERRO – CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN

Tomé el curso de imagen por una inquietud personal, para mejorar mi imagen, pero de repente me encontré con un mundo que no imaginaba.

Cada detalle, cada color, cada molde de prenda, todo un nuevo y hermoso universo. Annie es una excelente profesional, con una predisposición y calidez inusual, con quien se puede interactuar en todo momento , despejar dudas y exponer puntos de vista. Realmente se siente muy cerca a pesar de la distancia.

¡Una gran, gran maestra! Feliz con lo aprendido.

Annie explica de una manera muy práctica y clara los conceptos, además de compartir mucho de su propia experiencia, lo que le da al estudiante un panorama más real de lo que es la carrera de Asesor de Imagen.

ANDREA VILLA – TALLER DE IMAGEN

ANGIE CANSING

ANGIE CANSING – TALLER DE IMAGEN

¡Tomar las clases del Taller de Imagen con Annie fue lo máximo! El material muy didáctico y útil, acabando cada clase me daba cuenta que yo era una consumidora más con malos hábitos ( y sobre todo poco conocimiento de cómo sacarle más provecho a mi  closet)

Definitivamente lo recomiendo, empecé tomando el curso por gusto propio y con muchas ganas de aplicar lo aprendido con mis amigas.

Indiferentemente si deseas iniciar una carrera en este ámbito, recomiendo tomar el curso ya que te terminas sincerando sobre tus gustos y estilos lo cual no te percatas hasta que comienzas a analizarte en los 5 enfoques que dicta Annie.

¡¡Excelencia y profesionalismo por donde te veamos!! Me encantaron las 4 sesiones de Training de Branding y Marketing Personal para Asesores de Imagen.

Sos una Maestra que explica con mucha claridad y practicidad. Me sentí cómoda, acompañada, pero por sobre todo desafiada a ir por más, no quedarme en el lugar de comodidad como si las cosas fueran a venir por si solas.

¡No tengo más que agradecimiento a la vida por haberte puesto en mi camino!

VANINA VISCARDI – TRAINING BRANDING Y MKT

MIGUELINA CAPUTO

MIGUELINA CAPUTO – TALLER DE IMAGEN

¡Hice cursos de imagen y workshops con Annie Maya!

Como profesora expresa excelentemente sus conocimientos, sumado a su calidez y siendo tan sencilla lograba que cada clase sea única.

Servicio de asesoramiento

Contraté el servicio completo de asesoramiento de imagen de Annie porque quería tener un poco claro cómo tomar decisiones sobre mi imagen que fueran coherentes con mi estilo y que además me favorecieran y me hicieran sentir bien. Comencé el proceso ilusionada y, con cada sesión, más entusiasmada avanzaba.

El servicio es extremadamente completo y personalizado y Annie es encantadora, atenta y muy clara. Lo hizo emocionante y divertido y estoy muy contenta con toda la información que tengo ahora para ayudarme a tomar las mejores decisiones en relación con mi imagen. Sin duda la recomiendo a ella como profesional y recomiendo el servicio de asesoramiento de imagen con colorimetría.

SANDRA RODRÍGUEZ –  PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

ESTEFI CARRO BIANCHI

ESTEFI CARRO BIANCHI –  PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

Maravillosa experiencia! Convicción, organización y alegría, de eso quería contagiarme para transitar un proceso tan importante como lo es una asesoría de imagen y por eso te elegí. Hace años que intentaba hacerlo por mí misma y me perdía.

Gracias a tu amorosidad y también firmeza pude identificar cual era el camino y me entregue a transitar el cambio llena de confianza. Allí me conecté con la libertad de descubrir, y es inolvidable el tacto con el que me presentaste un mundo nuevo, lleno de colores, de moldes, de claves, para potenciar la integración entre lo que soy y lo que muestro.

Me enseñaste la magia de conectar con mi imagen mas allá de la moda. Poder transmitir mi energía, dar un mensaje y sentirme representada con mis elecciones al vestir también lo aprendí con vos. Estas lecciones son para toda la vida. De corazón, GRACIAS!

Es de lo mejor trabajar con Annie. Es muy profesional, puntual en los horarios de las sesiones, didáctica y lo mejor es que sabe mucho y comparte contigo ese conocimiento durante sus asesorías! 

Conocí a Annie hace algunos años en Buenos Aires cuando fue mi profesora de Colorimetría en la Universidad de Palermo. Como me encantó como enseñaba y notaba que sabía mucho, me animé a tomar un paquete de asesoría presencial con ella. Me dio muy buenos tips y resultados y quedé muy contenta. 

Ahora luego de un par de años de haber cambiado de residencia de país y haber cambiado drásticamente de peso, decidí tomar el servicio de asesoría trimestral VIP para hacer una revisión de prendas, estilo y tendencias. Todo aplicado a mi nuevo cuerpo y a mi nuevo estilo de vida. Quedé muy contenta y satisfecha. Recomiendo sus servicios totalmente.

CLAUDIA TARAZONA – ASESORAMIENTO VIP

leticia-zum-asesoramiento-imagen-anniemaya

LETICIA ZUM – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

¡¡Gracias Annie!! Pasaron volando las sesiones y eso significó un gran apoyo en mi situación. Me siento muy bien con ganas de avanzar para comenzar a salir por las calles a no solo sentirme y verme diferente sino que el cambio sea externo!

Gracias por los consejos y la buena onda todas las sesiones. De a poquito voy incorporando cada uno de tus consejos y aprendizajes. ¡Un beso grande!

Debido a que estaba pasando por muchos cambios en mi vida, me sentía bloqueada y abrumada cada vez que debía elegir alguna prenda para mi armario.

No sabía por dónde empezar. A partir del asesoramiento de Annie con su profesionalismo, energía y buena onda logró guiarme y hacerme sentir mucho más segura al momento de elaborar mi nueva imagen. Aumentó mis ganas en dedicarme a mi imagen personal con mayor seguridad.

Gracias por toda tu ayuda Annie.

NORA CASTIGLIA – SESIÓN EXPRESS Y TEST DE COLORIMETRÍA

LAURA ROSATTI – PAQUETE ASESORAMIENTO DINÁMICO

Ella me ayudó a reconocerme, a descubrir todo lo que puedo proyectar con mi imagen y disfrutar del proceso.  Descubrir tu verdadero estilo y potenciar tu imagen va más allá de ir de compras y saber de tendencias. No se pierdan las sesiones de Annie Maya.

¡¡GRACIAS ENORMES!! (te adoro linda).

Como regalo de cumpleaños recibí la posibilidad de tomar unas entrevistas de Asesoramiento de Imagen con Annie Maya. Nunca antes hubiese podido imaginar lo gratificante que podía llegar a ser, lo pasé genial en cada encuentro (a través de Skype).

Me ayudó a incorporar prendas y colores que nunca antes se me hubiese ocurrido, también descubrí el uso de accesorios simples pero que completan maravillosamente los outfits. Resumiendo: fue una experiencia maravillosa, súper útil, que recomiendo hacer y que volvería a elegir. ¡Gracias Annie!

MARICEL URQUIZA – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

veronica arosemena

VERÓNICA AROSEMENA – TEST DE COLORIMETRÍA

Gracias a la asesoría en colorimetría de Annie, pude conocer cuáles colores resaltaban mejor en mí, desde en el maquillaje hasta en el vestuario.

Ahora lo tengo presente cada vez que salgo a comprar ropa, y me facilita muchísimo el proceso.

¡Annie gracias por todo! Gracias a tu asesoramiento decidí hacer algunos cambios en mi imagen (mi cabello quedó hermoso).

Todos han notado un gran cambio y ahora si siento que voy adaptando las prendas a mi estilo. ¡Estoy feliz!

ANDREA VILLÁN – SESIÓN  EXPRESS

paola ulloa

PAOLA ULLOA – SESIÓN EXPRESS

El asesoramiento se convirtió en una necesidad porque entendí que todos somos marcas y como tales debemos de cuidar nuestro exterior.

Ahí entran los especialistas, como Annie, para que nos asesoren sobre cómo lucir mejor. Por eso, este servicio es totalmente recomendado.

Hace tiempo que quería un cambio de imagen, no sabía que ropa ponerme ni que me favorecía. Y debido a mi trabajo y marca personal quería potenciar mi imagen y mejorarla. La experiencia con Annie ha sido increíble.

He mejorado mi imagen y me siento mejor conmigo misma. Además, la gente me dice que ha visto un cambio en mí y que estoy muy guapa. Lo mejor es que he aprendido a combinar, a elegir las prendas que me quedan bien y el maquillaje, así como ordenación de armario. Estoy muy contenta con los resultados y lo recomiendo muchísimo! Si no sabes qué ropa te favorece, ni qué ponerte y quieres mejorar tu imagen Annie es la persona que buscas, te entiende, es paciente y realmente aprendes muchísimo.

MARINA MONTIEL – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

AMBAR-CEBALLOS-anniemaya

ÁMBAR CEBALLOS – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

Annie ha sido para mí una bendición para que vuelva a conectar con mi ser más auténtico. Había renunciado a mi estilo y había decidido que mi imagen hablara lo menos posible de mi, por lo que cada sesión de asesoría era casi como una terapia. Se lo agradezco. También me gustó de Annie que es muy profesional y brutalmente honesta, una honestidad que se percibe desde el cariño y el respeto. Aporta mucho conocimiento, de manera que se logra autonomía para hacer las compras y elegir. El proceso de detox de armario fue muy revelador y en esto ha sido muy buena guía.

¡La recomiendo muchísimo!

Tuve dudas sobre si necesitaba o no un asesoramiento de imagen porque creía que esto me haría caer en gastos y consumos excesivos de ropa con lo que ya no me identifico. No quería tener en mi armario más de lo necesario y esto me frenaba a dar el paso. Pero necesitaba definir con más claridad mi estilo, mis colores y dar prioridad a mi comodidad sin perder por ello la belleza y lo bonito de ir bien vestida, y lo más difícil sin caer en una acumulación de prendas sin necesidad.

Con Annie he podido tener más claro que lo natural es lo que más de conecta conmigo y desde ahí he podido limpiar mi armario de prendas que solo ocupaban espacio y reordenar las que sí usaba creando nuevas y más diversas combinaciones con las mismas. Esto me ayudó a despejar mi armario y tener claro las prendas que me faltaban para crear mis outfits de trabajo y comprar solo las que necesitaba. Muy satisfecha por esto.

Destaco la empatía, el apoyo y la profesionalidad de Annie a la hora de trabajar. Ha sido un placer.

PILAR FERNÁNDEZ – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

johi-pirello-cliente-anniemaya

JOHI PIRELLO – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

Desde ya hace unos años venia viendo los videos de Annie en Youtube y me ilusionaba con la idea de tener una asesora de imagen. Sabía que necesitaba un asesoramiento en esta etapa de mi vida por diferentes procesos que fui pasando hasta que me animé. Siempre me gustó la profesionalidad con la que se expresaba en las redes sociales. Durante las sesiones, los objetivos y las tareas que impulsaban eran desafiantes y muy útiles para ir superando miedos.

Annie superó todas mis expectativas en cada sesión y ahora siento que tengo un plan para renovar mi armario. Aprendí que la clave de todo armario es el orden y poder mirar mi armario como una tienda de ropa. Gracias Annie por tu empatía y compromiso. Estoy segura de que cada persona que se arriesgue a hacer este asesoramiento no se va a arrepentir.

¡¡Mi experiencia con el asesoramiento de imagen ha sido muy satisfactoria!!

Quería comenzar el año con un cambio, y la verdad que gracias a Annie lo he conseguido!! He conocido colores que jamás había pensado en ponerme y en prendas que pensaba que no me favorecían! ahora tengo claro cuál es mi estilo, he aprendido a combinar prendas que anteriormente no sabía como hacerlo.

Muchísimas gracias Annie, gracias a ti ahora voy a sacarme el mejor partido.

MAYTE LUCENA – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

missuly-anniemaya

MISSULY ESCOBAR – PAQUETE ASESORAMIENTO DINÁMICO

Mis 4 sesiones con Annie de verdad que han sido sumamente útiles y satisfactorias. Siento que tengo ahora las herramientas necesarias para poder darle un cambio a mi imagen, un cambio que no solo quiero expresarlo por fuera sino también por dentro.

Annie desde un inicio me hizo sentir confianza en ella y en el proceso. Fue comprensiva en mis gustos y mi manera de ser, lo que al final la llevó a hacerme recomendaciones que ME FASCINARON. No puedo esperar a ponerlas en práctica y así poder ir poco a poco viendo esos cambios positivos en mi imagen. ¡Mil gracias Annie!

Annie es encantadora, super cálida y profesional. Me encantó su servicio de asesoramiento express. Es un puntapié no solo para un cambio exterior sino interior. ¡Gracias por la experiencia!

ANTONELLA CAVALLIN – ASESORAMIENTO EXPRESS

ROXANA DAVILA

ROXANA DÁVILA – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO

¡Annie es maravillosa!

El servicio de asesoramiento de imagen superó mis expectativas. Resultó ser mucho más de lo que yo buscaba, y generó un cambio en varios aspectos en mi vida, no solo en imagen. La forma de trabajar y de explicar cada detalle es super fácil y práctico.

Dear Anita, I am very happy to have taken this personal style consulting online experience with you. In few sessions and with a very comprehensive format I could discover features about myself still unknown, know the style of clothing I like and the ones that suits me best as well as useful tips to better organize my wardrobe. It was a fun exercise and best of all I got to keep my shoe collection!! Totally recommended.

FÁTIMA SANTANA – PAQUETE ASESORAMIENTO PRO