Libro Coherencia

 

¿Y qué pasaría si decides lanzarte con tu propia marca?

¿Cómo podrías lograr diferenciarte de tu competencia sin caer en clichés y pelear por visibilidad en redes?

¿Hasta qué punto consideras importante tu imagen dentro de tu marca personal?

¿Realmente estás comunicando lo que dices que ofreces?

Estas son algunas de las preguntas que nos invaden al crear una MARCA PERSONAL, y a través de COHERENCIA, mi libro, quiero responderte, guiarte y mostrarte una ruta que sea tu alternativa para no solo lograr tu objetivo de lanzarte al mundo, sino que lo hagas desde la autenticidad.

 

Desde 2017 inicié el recorrido de construcción de mi marca personal, el cual no sólo me permitió conocer el paso a paso (real), para conseguir un lanzamiento, crecimiento y visibilidad dentro del mercado de Asesoramiento de Imagen, sino que además me abrió las puertas a cientos de emprendedoras que también anhelaban tener una ruta clara, precisa y que les permitiera disfrutar de ese renacer a través de sus proyectos, bajo su propio nombre.

 

He podido acompañar cientos de procesos individuales y grupales a nivel de imagen estrategia y comunicación, aplicando la Teoría de los Arquetipos de Marca, sumados al Estilo Personal y la Colorimetría, para así facilitar herramientas sencillas al momento de presentarse al mundo desde la autenticidad.

 

Encontrar “el método” ideal incluyó cientos de pruebas y errores, así como también innumerables aciertos, permitiéndome así diseñar una guía que aporte COHERENCIA entre el manejo de la imagen y marca personal.

Definir cuál es la personalidad de tu marca y alinearla a tu imagen personal, te ayudará a mostrarte de forma auténtica y fluida.