Mi recorrido empezó en el 2011 cuando decidí mudarme a Buenos Aires, dejando atrás mi trabajo en una editorial corporativa y un programa televisivo, para estudiar una maestría en periodismo.
Necesitaba un cambio, así que al mismo tiempo decidí iniciar las carreras de producción de moda y asesoramiento de imagen guiada por mi pasión por la moda.
En ese primer año lejos de mi país (Ecuador), me di cuenta que lo que quería era trabajar a tiempo completo en moda, y por eso abrí mi primer espacio Hablemos de Moda Ya!, el cual se convirtió en un portal que me permitió conectar con el mundo.
Empecé a ofrecer mis servicios como asesora de imagen mientras escribía para algunas revistas y sitios web en Argentina (Ohlalá, Cosmopolitan, Todas Tus Tiendas) y en Ecuador (Fucsia, BG, Sambo, La Revista, Blog De Prati).
Más adelante pude dictar talleres y charlas junto a marcas de moda y belleza, y en instituciones académicas, entre ellas la Universidad de Palermo (Buenos Aires), hasta que finalmente regresé a la TV en proyectos junto a Casa Club TV y Más Chic TV.