Sobre mí

¡Hola, soy Annie!

Si estás aquí es porque sientes curiosidad por saber si hay algo más allá de lo que ves en tu espejo cada día.

Acompaño a mujeres maravillosas en la búsqueda de su potencial y estilo personal, para así lograr reflejarlo en su imagen.

Llevo más de ocho años trabajando como asesora de imagen y a menudo las consultas que recibo son sobre cómo vestir para determinadas ocasiones, cómo comprar de forma consciente y cómo sentirse motivada para llevar una imagen que comunique al 100% su estilo personal.

Así que por eso he decidido abrir este espacio, donde tendrás acceso a servicios personalizados, en caso de que estés buscando un cambio en tu armario o una guía para vestir en tu día a día. Además, también encontrarás talleres online por si deseas trabajar como asesora de imagen y no sepas por dónde empezar.

Sé que tu tiempo es valioso, y por eso tanto los servicios, como los talleres online, están pensados en ajustarse a tus necesidades, tu estilo de vida, y tu propio ritmo.
Un poco de mi historia

Mi recorrido empezó en el 2011 cuando decidí mudarme a Buenos Aires, dejando atrás mi trabajo en una editorial corporativa y un programa televisivo, para estudiar una maestría en periodismo.

Necesitaba un cambio, así que al mismo tiempo decidí iniciar las carreras de producción de moda y asesoramiento de imagen guiada por mi pasión por la moda.

En ese primer año lejos de mi país (Ecuador), me di cuenta que lo que quería era trabajar a tiempo completo en moda, y por eso abrí mi primer espacio Hablemos de Moda Ya!, el cual se convirtió en un portal que me permitió conectar con el mundo.

Empecé a ofrecer mis servicios como asesora de imagen mientras escribía para algunas revistas y sitios web en Argentina (Ohlalá, Cosmopolitan, Todas Tus Tiendas) y en Ecuador (Fucsia, BG, Sambo, La Revista, Blog De Prati).

Más adelante pude dictar talleres y charlas junto a marcas de moda y belleza, y en instituciones académicas, entre ellas la Universidad de Palermo (Buenos Aires), hasta que finalmente regresé a la TV en proyectos junto a Casa Club TV y Más Chic TV.

Mi nuevo rumbo

En el 2015 me mudé a Londres para iniciar una nueva aventura. El desafío de empezar desde cero por segunda vez, me llevó a pensar en reinventar mi forma de trabajar. Así que hice del blog, una oficina virtual para ofrecer sesiones de asesoramiento e imagen.

Aún recibía muchas consultas sobre cómo comprar o aprovechar lo que tenían en el armario. Desde esta nueva ciudad, me sentí mucho más inspirada a crear nuevos contenidos para compartir, pero aún así me faltaba algo.

Fue así como en el 2016 empecé a dictar talleres de asesoramiento de imagen online a otras emprendedoras que querían trabajar en moda, y así en el 2017 decidí abrir este espacio bajo mi marca personal, el cual me permitirá llegar a muchas otras mujeres decididas a trabajar por sus sueños, por sus objetivos, y  su imagen.

Y como era de esperarse, llegó un nuevo giro en mi vida: Madrid, con un abanico de oportunidades, y la posibilidad de seguir llevando mi marca de servicios a todas partes, lo cual me ha mantenido motivada para seguir adelante con proyectos, nuevas clientes y alianzas.

 

annie-about-02

La mejor lección de este camino ha sido haber apostado por mi marca online, trabajar al 100% en mi imagen (personal y de marca) para motivar a más mujeres inquietas como yo, y sobre todo estar en constante innovación.

Quiero motivarte a apostar por tu imagen personal.

¿Quieres que trabajemos juntas en tu estilo?

o

 ¿Estás pensando en iniciar tu carrera como asesora de imagen?

Estás en el lugar indicado.

He aparecido y colaborado en

He aparecido y colaborado en

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.