No necesito un asesor de imagen para verme bien.

Tal vez estés pensando que me he enloquecido para armar un post bajo este título, justo en una página que vende servicios de asesoramiento de imagen. Pero antes que me declares loca, quiero que leas lo que tengo para contarte, y por qué llego a esta conclusión.

He creado contenidos relacionados a moda, belleza, tendencias, diseño, etc desde el año 2011, con lo cual puedo asegurarte que si una mujer quiere ser autodidacta con su forma de vestir, está en perfecto derecho y capacidad de hacerlo sin necesidad de alguien que le diga qué ponerse y por qué.

¿Por qué entonces promuevo el asesoramiento de imagen?

Acá está la clave. Vestirte “bien”, comprar “bien”, adaptar las tendencias “bien”, es una de las tareas que hago en mi trabajo, pero no las únicas. Así que esto es en lo que quiero profundizar en este post. El por qué de pronto mi trabajo se está volviendo una necesidad para muchas mujeres que no buscan solo vestirse bien, sino sentirse bien y comprender su propia imagen.

En una sesión lo que se analiza (sí, analiza) es el tipo de relación que estás manteniendo contigo entre lo que dices que eres y el cómo te muestras. Lo he hablado un sinfín de veces y me refiero a la coherencia entre lo que desearía proyectar y lo que en verdad comunico con mi presencia.

Así que cuando alguien me confía su historia en sesiones, está abriendo una caja de pandora donde vamos a profundizar algunos prejuicios y preconceptos que ha generado a lo largo del tiempo sobre lo que ve en el espejo, y lo que se dice a diario respecto a su imagen.

No te vendo tips para vestir

Un poquito cansada de competir incluso con mi propio blog de moda (Hablemos de Moda Ya!), puedo asegurarte que si empiezas a trabajar conmigo tu imagen, no me volveré una replicadora de tips de estilo o tendencias, y que mucho menos me atrevería a imponerte algo porque lo dice el manual “del buen vestir”.

Distinto a lo que se cree que puedo hablar en una sesión (que no es igual a verme en Youtube), me enfoco en brindar un puente de conexión con mi clienta, para que pueda sentirse libre de contarme lo que le sucede con su imagen, su armario y hasta la forma de interpretar lo que ella considera que merece vestir.

De ahí, que mis sesiones online terminan convirtiéndose en charlas amenas, intercambio de opiniones y una constante negociación entre soltar esas viejas creencias sobre la imagen y abrirse a la oportunidad de probar nuevas cosas en el armario.

¿Qué es en realidad el asesoramiento de imagen?

Todo lo mencionado anteriormente sumado a la estructura de un proceso donde podrás descubrir herramientas para aumentar tu confianza no solo al vestir sino al comprar o elegir. Y esto te aseguro que no lo encontrarás en mi blog de moda, ni en revistas al azar.

La construcción de un nuevo lenguaje visual, verbal y no verbal con el que te vas dando a conocer y dejando huella. Eso es para mí trabajar en tu estilo, en tu imagen y en equipo.

Ahora sí, puedo asegurarte algo, no necesitas un asesor para vestirte bien, sino para trabajar en la conexión que hay entre las emociones que te genera tu imagen y lo que decides portar a diario.

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

2 comentarios en “No necesito un asesor de imagen para verme bien.”

  1. Yanilka Batista

    la verdad yo ultimamente no se que ponerme, siento que mi forma de vestir no va comigo, me siento que visto como una niña en vez de una chica de 30 años con atributos fisicos buenos.

    1. Hola Yanilka! suele pasar que a veces en determinadas etapas es como si nos perdiéramos de vista, ya sea por algún cambio personal/laboral y eso hace que tengamos que volver a conectar con nosotras en el espejo sobre todo. Te propongo que eches un vistazo a la opción de los servicios personalizados. Serían sesiones individuales online conmigo, donde iremos redescubriendo tu estilo, analizando por qué esa desconexión y encontrando alternativas puntuales de prendas para la imagen que en verdad deseas proyectar. ¿Qué te parece?? Mándame un correo a hola@anniemaya.com y lo charlamos.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
1
1
0
0
0
0
0