La importancia de proteger tu emprendimiento.

¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por la creatividad al emprender? Podría asegurar que al 100%, pero también es cierto que proteger aquello que creaste debe ser una de tus prioridades.

Y es por eso que en el episodio de esta semana de Emprende a tu Estilo vamos a hablar de la importancia de proteger tu emprendimiento junto a Celia Lerman, abogada y especializada en Propiedad Intelectual.

La entrevista junto a Celia nos devela los procesos más básicos e importantes para mantener tu emprendimiento a salvo del plagio, así como también de la falta de soporte legal en casos de problemas con sociedades como también en procesos de venta o registro.

¿Pero cuándo es el mejor momento para tomar acción para proteger lo que amas? Según nos explica Celia en la entrevista, depende de cada caso y rubro, sin embargo ningún emprendimiento está exento de hacerlo en caso de que quiera proyectarse como empresa. Así que sin más preámbulos les dejo el link de la entrevista acá abajo para que puedan descargar el episodio.

Para escuchar el episodio:

iTunes

Soundcloud

Si quieres contactar con Celia Lerman

Web

LinkedIn

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0