Emprender con un blog y canal de Youtube (PODCAST)

¿Te imaginas tener un trabajo que consista en crear contenido de moda y estilo de vida? ¿Poder tener un blog que llegue a miles de personas y compartir tu día a día en un canal de Youtube? Estamos hablando de un trabajo lindo, soñado y con mucho esfuerzo (por donde se lo vea), y hoy tenemos invitada especial para hablar de ello.

Se trata de Flor Pereira, blogger y youtuber argentina, que actualmente comparte cientos de cápsulas de contenido en todos los formatos que imaginas, además de trabajar en colaboración con marcas de moda, belleza, tecnología y más. Gracias a una visión muy clara y creativa de lo que quería lograr, Flor se divide entre Nueva York y Buenos Aires (sus dos hogares), donde nos muestra cómo trabaja junto a marcas, así como también contando la realidad de una “content creator”.

Y en el episodio de hoy de Emprende a tu Estilo, no sólo vas a conocer un poco más de ella sino aprender sobre su trabajo y las barreras con las que ha tenido que lidiar a lo largo de los años mientras definía más y más su contenido a la par de un crecimiento orgánico de su audiencia.

 

¿Quieres escuchar este episodio?

 

Conoce más sobre Flor Pereira:

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

1 comentario en “Emprender con un blog y canal de Youtube (PODCAST)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0