Para muchos el «branding personal» se trata de un término nuevo, para otros (quienes están en el mundo del emprendimiento) lo han escuchado hasta el hartazgo. Pero no es en vano, de hecho es mejor que te acostumbres a escuchar del tema y te voy a explicar por qué.
Desde el momento en que has pensado en crear una marca bajo tu nombre (de hecho es tu nombre), también has debido pensar en el trabajo que esto conlleva. Usualmente se suele confundir «contar historias de tu marca» versus «contar tu vida personal», por otro lado así como cuando has pensado en el logo, colores y diseño web de otra marca cualquiera, la que lleva nuestro nombre también implica pensar en la imagen que vamos a mostrar a través de nosotros.
Sí, es todo un desafío y de ahora en más quizás hasta caigas en la paranoia de que todo lo que dices o haces podría afectar directamente tu marca. Pero tranquilidad, para eso está el branding, para saber delinear todo ese esquema de armado de marca y además ayudarte a pensar mejor en el tipo de mensaje que deseas comunicar a tu audiencia.
Así que de eso vamos a hablar hoy en un nuevo episodio del podcast Emprende a tu Estilo, porque más allá de compartirles algunos conceptos básicos, les contaré la historia de una colega mía que ha empezado a trabajar su marca personal, con resultados excelentes.
¿Me acompañan?
¿Cómo escuchar el Podcast?
- Entra directo a este enlace en iTunes. O sino…
- Entra en iTunes. Dirígete a la sección Podcast – Ve al buscador
- Búscalo como “Emprende a tu Estilo”
- Suscríbete al canal
- Descarga los episodios y dale ¡PLAY!