Emprende a tu Estilo: Tu branding, tu sello, tu web.

Hoy es día de PODCAST, y qué mejor momento para hablar de branding, que llegar a casi la mitad de año donde las metas empiezan a replantearse, y lo primero que queremos son cambios.

En la entrevista de hoy me acompaña una emprendedora con mucha experiencia en el área de diseño y desarrollo web, que ha logrado acompañar a muchas marcas tanto en su creación como en la constante renovación. Se trata de Romina Mochi, argentina y una apasionada del branding visual.

Con Romina conversaremos sobre aquellos emprendimientos que necesitan invertir en la identidad de su marca (o sea el 100% de los casos), y las recomendaciones a tener en cuenta cuando se tiene que contratar por el servicio de desarrollo de marca y web.

Como sé que este es un tema que importa mucho a quienes emprendemos, he aprovechado para llenarla de preguntas que puedan resolver sus inquietudes, así que espero que disfruten de este episodio tanto como yo.

Para escuchar el PODCAST:

 

Si quieres contactar a Romina Mochi:

¿Sientes que has desconectado con tu estilo al lanzarte con tu marca y emprender?

Lo que pasa es que has estado sumergida en el “deber ser” con tu forma de vestir, en lugar de FLUIR para comunicar con tu sola imagen.

Así que quiero compartirte estas ¡5 CLAVES PARA CONECTAR TU ESTILO A TU MARCA PERSONAL!

× ¿Cómo puedo ayudarte?