¿Cómo crear experiencias en una sesión online?

Siendo asesora de imagen online estoy en la tarea de contarte que ofrecer servicios en esta modalidad, no suele ser tan simple como se lo imagina. Llevo un buen tiempo haciendo pruebas, cometiendo errores y captando feedbacks para saber qué funciona y qué no.

Por eso en el episodio de hoy me dedico a hablarte de esto. Sí, a ti colega que me envías muchos mensajes preguntándome cómo le hago o en efecto generando mil dudas alrededor de lo que sería mudar tu negocio a una plataforma digital.

Creo que lo más sensato es entender que trabajar online es desafiante antes de ponerse manos a la obra, para así comprender que vale la pena invertir en recursos y desarrollar sistemas propios que nos ayuden a alcanzar nuestras metas como empresa de servicios.

 

¿Quieres escuchar de qué te hablo?

Te espero por el podcast.

Para escucharlo:

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

2 comentarios en “¿Cómo crear experiencias en una sesión online?”

    1. Hola Lucía qué tal!
      Si estás interesada en formarte como Asesora de Imagen, puedes dejarme tu correo y así contactarte directamente. Aunque tienes todas la información en la sección de Escuela Online. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0