Cambios lentos pero seguros en tu imagen personal.

¿Qué sería si te dijera que los cambios de looks extremos no existen? ¿Asombrada? Tu imagen personal no necesita el drama de lo extremo, pero sí tu compromiso de un proceso lento pero seguro para lograr verdaderos cambios.

La posibilidad de vernos “diferentes” y renovadas como muchas mujeres llegan a decirme en sesiones de asesoramiento, es tan factible como incorporar un nuevo hábito a nuestra vida, siempre y cuando nos comprometamos con ello. Por eso soy creyente del acompañamiento y no de la imposición en un asesoramiento de imagen, porque la guía da libertad de avanzar, y la imposición una negación ante al cambio.

¿Cuándo voy a sentirme y verme diferente?

Esa es la pregunta que muchas mujeres se hacen antes de contratar un servicio profesional. El miedo a que “les defraude” el profesional, es más grande que la preocupación por comprometerse con ir incorporando nuevos y posibles hábitos con su forma de comprar, ordenar y crear con su ropa.

Así es como en un asesoramiento siempre aclaro que el 50% de las respuestas viene de cada una de mis clientas. Yo puedo ofrecer la información y técnica para descifrar algunas cosas, pero los resultados vienen de la buena voluntad y accionar de ellas, una vez que descubren cómo quieren sentirse y por ende, verse.

¿Hasta qué edad vale la pena preocuparse por estos cambios?

No hay edades. He trabajado con mujeres de 25 años y de 60 años, y es cierto que aunque los objetivos varían, la aspiración es la misma: CONECTAR CON SU ESENCIA, y sentir que pueden motivarse a diario para vestirse con mayor creatividad y sin la tortura de la comparación constante (algo de lo que somos presas gracias a las benditas redes sociales).

Además un punto importante es saber que los cambios se darán siempre. Es que somos seres humanos y quedarnos quietos no está dentro de nuestra naturaleza. Hasta la persona más ordenada y clásica, en algún momento siente que tiene que irrumpir en esa quietud, para reconectar con su estilo y sentirse renovada.

¿Pero es válido contar con un asesoramiento, si ya sé de moda?

Acá otro mito al respecto. Yo también puedo decir que como sé de moda, pues que no necesito una mirada externa para ir haciendo cambios. Y aquí me ven, en mi haber he tenido dos asesoramientos, consultas con nutricionistas, y hasta psicólogas para poder reconectar con mi cuerpo, mis cambios gracias a algunas circunstancias personales, y sí, siendo asesora y contando con toda esa información.

La necesidad de un cambio en imagen tiene que venir acompañado de la humildad y la apertura a un nuevo aprendizaje. Si no estamos abiertas a nueva información, sugerencias y nuevas perspectivas, pues seguiremos en piloto automático vistiendo y comprando lo mismo, sin importar el presupuesto que asignemos. Así que la guía externa, SIEMPRE será la clave para este cambio de imagen seguro y a largo plazo.

¿Cómo sé si ya estoy lista?

Y aquí vienen algunas preguntas para que puedas saber esa respuesta (acuérdate que siempre está dentro de ti).

  • Abres el armario y te sientes cansada de ver lo mismo y lo mismo. Es que prefieres ni lidiar con la decisión de elegir algo, porque todo te parece aburrido.
  • Te la pasas suspirando porque fulanita o X influecer se ve “regia”, mientras que tú por más que te compras la última tendencia recomendada por otra influencer, pues no sientes que llegas a nada nuevo.
  • Todo el tiempo te la pasas diciendo que no tienes nada que ponerte. Pero… en tu armario tienes unas cuantas cosas con etiqueta o apenas un uso.
  • Estás convencida de que quien viste bien es quien tiene dinero para comprarse cosas de marca, entonces ni te gastas en energía buscando algo nuevo y prefieres seguir con tus típicos jeans y camisetas deportivas.
  • Empiezas a notar que para todo tipo de ocasión eliges lo mismo. Sí si, el jean y la blusa/camiseta/suéter funcionan para todo nuevamente.
  • Tienes muchas ganas de comprar pero te abruma pensar que no sabrás cómo elegir ni dónde ir.

Podría alargar esta lista, pero te has hecho una idea. Si te sientes identificada con al menos tres de estas situaciones, ya está, el cambio es urgente y necesario.

¿Por dónde empiezo el cambio de imagen?

Por reconocer que necesitas una guía que te acompañe en ese proceso. ¿Te da miedo o no cuentas con suficiente presupuesto? Pues que quiero que sepas que para eso he creado el Reto Estilo Personal. Una dinámica de asesoramiento de imagen grupal y online, súper accesible donde las excusas están de más, y donde luego de 21 días de proceso verás reales cambios y mejoras en tu perspectiva de estilo, imagen y armario.

Te cuento todo en detalle en este link, pero además si quieres hacerme consultas, ya sabes dónde escribirme hola@anniemaya.com

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *