Podcast: Te cuento mis miedos al emprender (online).

¡Qué pedazo de episodio! No me he guardado nada para contarles por este espacio, y es que emprender online no siempre es tan light como nos hacen creer. Hay miedos, y muchos diría yo. Por eso antes de idealizar a una marca, debes conocer qué historia hubo detrás para entender el por qué de sus acciones y resultados.

Decidí que quería compartir abiertamente los miedos que me acechaban previo al lanzamiento de mi marca. Apenas y me dio para contar algunos (y creo que el más grande), pero les prometo que hay muchos más que me rondaban y otros nuevos que suelen aparecer según la etapa que esté viviendo con mi marca personal.

En todo caso, lo que sí es que creo que los que te cuento por acá son los más comunes en todos los emprendedores, pero ahí está la diferencia, sólo hacer catarsis de ello o contarte qué hice para enfrentarlos con acciones precisas.

Ya me contarás si esto te ha servido para identificarte e impulsarte a algo nuevo.

Puedes escuchar el nuevo episodio por aquí:

 

Soundcloud

iTunes

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0