PODCAST: Las barreras al emprender.

Ha vuelto el podcast. Y qué bien se siente decirlo, porque me hacía ilusión retomar este canal donde puedo conectar con cientos de emprendedoras que como yo, están surfeando la ola de la incertidumbre o los vaivenes emocionales que conlleva esta aventura.

 

Y es precisamente de este tema que quiero hablar para empezar la nueva temporada de EMPRENDE A TU ESTILO, de esas barreras (muchas veces mentales) que nos ponemos al emprender y que no nos dejan claro qué camino debemos tomar cuando estamos de lleno metidas en nuestros proyectos.

Para empezar, si eres nueva por acá, quiero que sepas que el podcast empezó en 2017 y que por ende hay muchos episodios que podrás aprovechar, sobre todo porque hay muchos episodios con invitadas geniales, que como tú se han lanzado a luchar por sus metas.

Al mismo tiempo contarte que ahora podrás escuchar el PODCAST en Spotify (yeahhh!!!), iTunes y Google Podcast, ya que ahora estoy teniendo un mayor alcance con la transmisión del mismo y eso me tiene muy feliz porque así podré llegar con estos contenidos a muchas más mujeres que emprenden.

Por último, dejarte los enlaces correspondientes, ya sabes que acá lo que más me gusta es que puedas sacar consejos útiles y contarte las verdades del emprender a través de experiencias reales.

¡Sin más que decir, te espero en Spotify!

 

Si quieres escuchar el PODCAST :

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *