Experiencias de mis clientas de Asesoramiento.

Y quién mejor que ellas para dejarte saber lo que transitaron en un asesoramiento de imagen, sí, ellas que son mujeres que buscaron accionar por sus propios cambios, que se cansaron de todos los días abrir el armario y no saber qué elegir, ellas, que sabían que invertir en un proceso con su propia imagen les dejaría resultados de por vida.

Usualmente aguardo los testimonios de mis clientas en la sección dedicada a ello. Pero sé que no siempre estás chequeando lo que dicen y los nuevos casos que se suman, así que estoy acá para contarte a través de algunas líneas, varias consultas que recibo, y más adelante el testimonio de quienes apostaron por este servicio.

Lo que me preguntan en un Asesoramiento

Usualmente la ansiedad y nervios son parte de una primera sesión. “No sé qué esperar” es lo que muchas suelen confesarme porque en una primera impresión creen que todo se tratará de acatar recomendaciones. Sin embargo conforme la charla avanza, se puede percibir lo que en realidad haremos: trabajar juntas.

  • ¿Cómo voy a saber diferenciar prendas según mi estilo? Más que una fórmula mágica se trata de adaptar el concepto general del estilo al que perteneces. Una mujer romántica no siempre acude a las mismas tiendas, hay que analizar sus ocasiones, su silueta, su estilo y presupuesto antes de decirle “anda a comprar a tal lugar”. En el test que se realiza en mis sesiones hablamos ampliamente de cómo haremos convivir no solo uno sino hasta tres y cuatro estilos que puede tener la clienta.
  • ¿Si X color no está en mi paleta entonces nunca podré usarlo? Otro mito de las reglas y tips generales es pensar que la colorimetría te restringe. Todo lo contrario, al saber qué colores van contigo, tendrás cerca de 60 tono disponibles, y aparte de ello tener que combinarlo con tu estilo, lo que te gusta y nuevas formas de llevar colores no solo en ropa sino en accesorios y maquillaje. En mis sesiones no hay restricciones, hay alternativas.
  • ¿Podré sentirme lista para combinar lo que ya tengo en el armario? SÍ, porque aprenderás tanto sobre lo que te conviene que no te quedarán dudas sobre cómo llevar adelante una buena compra, cómo hacer combinaciones originales y hasta filtrar la información que en verdad necesitas tener a mano, sin tanta distracción con el exceso de data que hay en redes sociales.
  • ¿Tendré que ir de compras para ver cambios reales? Esto depende de cada caso, pero en general la mayoría de las veces con hacer una profunda limpieza de armario y rescatar piezas que antes no te animabas a usar, vas a empezar a ver cambios. Aparte de esto tu mentalidad respecto a lo que ves, lo que sientes de tu cuerpo, lo que prestas atención de tu imagen, se empieza a reconfigurar desde la sesión primera.
  • ¿Y si necesito una actualización, puedo volver a consultar en un futuro? en el 90% de los casos con clientas, ellas deciden volver por un segundo proceso de seguimiento, lo cual les permite ya verse mucho más confiadas con sus elecciones, de hecho esa segunda vuelta de sesiones tiene más que ver con una verificación de todo lo que han aplicado en los últimos meses, así como también variaciones en su estilo, que claro, se dan de forma natural y progresiva.

 

Lo que dicen mis clientas sobre el asesoramiento.

  • Gracias a la asesoría en colorimetría de Annie, pude conocer cuáles colores resaltaban mejor en mí, desde en el maquillaje hasta en el vestuario. Ahora lo tengo presente cada vez que salgo a comprar ropa, y me facilita muchísimo el proceso. – Verónica Arosemena

 

  • El asesoramiento se convirtió en una necesidad porque entendí que todos somos marcas y como tales debemos de cuidar nuestro exterior. Ahí entran los especialistas, como Annie, para que nos asesoren sobre cómo lucir mejor. Por eso, este servicio es totalmente recomendado. – Paola Ulloa

 

  • ¡Annie es maravillosa! El servicio de asesoramiento de imagen superó mis expectativas. Resultó ser mucho más de lo que yo buscaba, y generó un cambio en varios aspectos en mi vida, no solo en imagen. La forma de trabajar y de explicar cada detalle es super fácil y práctico. – Roxana Dávila

 

  • Debido a que estaba pasando por muchos cambios en mi vida, me sentía bloqueada y abrumada cada vez que debía elegir alguna prenda para mi armario. No sabía por dónde empezar. A partir del asesoramiento de Annie con su profesionalismo, energía y buena onda logró guiarme y hacerme sentir mucho más segura al momento de elaborar mi nueva imagen. Aumentó mis ganas en dedicarme a mi imagen personal con mayor seguridad. Gracias por toda tu ayuda Annie. – Nora Castiglia.

 

  • Maravillosa experiencia! Convicción, organización y alegría, de eso quería contagiarme para transitar un proceso tan importante como lo es una asesoría de imagen y por eso te elegí. Hace años que intentaba hacerlo por mi misma y me perdía. Gracias a tu amorosidad y también firmeza pude identificar cual era el camino y me entregue a transitar el cambio llena de confianza. Allí me conecté con la libertad de descubrir, y es inolvidable el tacto con el que me presentaste un mundo nuevo, lleno de colores, de moldes, de claves, para potenciar la integración entre lo que soy y lo que muestro. Me enseñaste la magia de conectar con mi imagen mas allá de la moda. Poder transmitir mi energía, dar un mensaje y sentirme representada con mis elecciones al vestir también lo aprendí con vos. Estas lecciones son para toda la vida. De corazón, GRACIAS! – Estefanía Carro Bianchi

Conoce más historias, dando click AQUÍ.

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0