Emprende a tu Estilo: Soltar el miedo y colaborar para emprender

La historia de Nadia Labourdette, creadora de Santo Cielo, nos lleva a plantearnos en cómo podemos emprender siguiendo nuestra intuición y apostar por un proyecto propio.

Según su propia experiencia, hay un punto en donde vale más ir por lo que sientes que te recompensará más a nivel personal, que simplemente quedarse en un lugar de comodidad que puede ofrecernos una alternativa laboral fija (donde no nos sentimos a gusto).

Así como Nadia, existen muchas mujeres que están deseosas de lanzarse a emprender con una marca, ya sea de productos o servicios pero que sienten que es misión imposible para ellas. Las razones son varias, pero una de esas es la de sentir que tendrán que hacerlo todo solas. Cuando la realidad es que en el camino de crear una marca, un producto o servicio, te puedes ir aliando con gente que vibra la misma energía que tú.

Le sucedió a Nadia, y le sucede a muchas otras más, que sin temores se lanzan a preguntar por oportunidades de colaboración. Con lo cual, este episodio, es una invitación a pensar en ¿qué pasaría si apuestas por lo que quieres concretar? ¿qué pasaría si te animas a escribirle a alguien para colaborar?

Espero que disfruten de este episodio tanto como yo.

Puedes escuchar el episodio con la entrevista desde:

Soundcloud

iTunes (Descárgalo desde la aplicación de tu móvil)

Para conocer más de Santo Cielo, pueden visitar sus redes sociales:

Facebook

Instagram

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0