Emprende a tu Estilo: Los procesos para emprender de forma eficiente.

Después de una temporada de varias semanas, el podcast ha vuelto. Emprende a tu Estilo (para quienes no lo conozcan) es un espacio dedicado a mujeres emprendedoras, donde compartimos herramientas, consejos e historias inspiradoras de mujeres que desean impulsar sus proyectos, luchar por ellos y sacarlos a flote de la mejor manera.

Y es que más allá de trabajar en imagen personal, me gusta tener este acercamiento a una faena tan cercana como lo es el emprendimiento. Trabajo con mujeres que están en etapa de desarrollo de sus marcas, y confío plenamente que mientras más compartimos “secretos”, más nos empoderamos. Así que por ello doy inaugurada oficialmente la segunda temporada con una selección de nuevas entrevistas a emprendedoras en varios campos, quienes han decidido contarnos qué hacen y cómo lo hacen día a día.

En este episodio inaugural está como invitada Gabriela Arancibia, quien es licenciada en informática, máster en nuevas tecnologías, y creadora del espacio Modelo para Armar, desde donde gestiona y ayuda a crear procesos que aporten eficiencia a emprendimientos.

Con ella aprenderemos lo importante de poner un orden a todo lo que hacemos para lograr mejores resultados en nuestros proyectos, así como también las bases a tener en cuenta para crear procesos y hacer de ello un hábito saludable para nuestras marcas.

Emprende a tu Estilo:

Escucha la entrevista descargándote el episodio de la nueva temporada desde:

Si después de escuchar la entrevista, tienes ganas de contactarte con Gabriela y conocer más de Modelo para Armar, puedes hacerlo a través de estos links:

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0