Emprende a tu Estilo: ¿Cómo validar tu voz para emprender?

¿Te imaginas teniendo la oportunidad de decidir a lo que te quieres dedicar? Quizás te parezca obvio, pero no siempre se tiene la opción de elegir un trabajo que esté ligado 100% con quien quieres ser. Y es por esto que este episodio es una invitación para pensar en ello.

En este episodio conversamos con Alexia Balán, creadora de la marca de carteras TANZAKU, en Argentina, quien nos cuenta cómo le costó validar aquella voz que la llevaba al camino del emprendimiento en moda. Alexia es abogada, y ejerce hasta el día de hoy a la par de ir cumpliendo sus sueños con su propia marca.

Además de su historia y cómo surge su negocio, también nos habla de los miedos, la incertidumbre que puede acompañar en este camino, así como también su decisión de empezar a dejar una huella con su marca a través de la conexión con otras emprendedoras, dispuestas a empoderar a más mujeres en sus caminos.

Te invito a escuchar el episodio por acá:

Soundcloud

iTunes

¡Conoce más sobre Tanzaku y sigue las novedades de sus productos!

Web

Instagram

Facebook

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

1 comentario en “Emprende a tu Estilo: ¿Cómo validar tu voz para emprender?”

  1. Pingback: TANZAKU: Identidad, estilo y empoderamiento. - Hablemos de Moda Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0