Conviértete en tu propia asesora de imagen.

Sé que lees este título y piensas “ya está, no necesito una guía profesional”, pero antes de eso quiero que hablemos de tu imagen y cómo puedes ir trabajando en pos de los cambios que sientes que necesitas, y acorde a eso acercarte algunas herramientas, que si bien no reemplazan un servicio personalizado, pues sí que te darán luces de dónde estás ahora y cómo ir cambiando hábitos.

Lo que sabes de ti, será tu GPS.

¿Qué tanto te miras al espejo? ¿Te has pesado últimamente? ¿conoces cuáles son las marcas que mejor van contigo? ¿tienes idea de tus medidas? No es caer en lo obvio pero esta información es la base para poder elegir luego qué ponerte, evitar compras compulsivas, y mantenerte actualizada en estilo. ¿Por qué? porque nada más lindo que una mujer que se conoce a sí misma, que es capaz de mirarse y aceptar quien es, y que sabe lo que la hace sentir bien, cómoda y linda.

 

Filtra la información que consumes.

Basta de seguir un millón de cuentas de IG o canales de youtube con tropecientos tutoriales o consejos generales que “debes” seguir para “estar in”. Preferible hacer un filtro de algunas fuentes de información que te ayuden y te eviten el malestar de estar en constante comparación con celebridades o tendencias que nada tienen que ver contigo o tu agenda.

 

Probar te lleva a salir de tu zona de confort.

¿Te gusta ese vestido pero temes que no sea para ti? Pruébatelo. ¿Crees que ese labial rojo es muy llamativo? Úsalo. De eso se trata, de explorar cosas nuevas que te saquen del piloto automático en el que te has envuelto desde que tienes uso de razón. El armario debe estar en constante movimiento, y tus elecciones ir variando según como evolucionas, los eventos que tienes, el ánimo que te acompaña. Sino, para qué te pasas mirando lo que le queda bien al otro y no a ti.

 

Compra, con moderación.

De esto hable hace poco en mi canal de Youtube, con las resoluciones de estilo 2020. Si eres de comprar, hazlo pero a consciencia, con un presupuesto, con una ruta específica, con un propósito y no sólo porque “está lindo”. Verás que al final del año tu armario y tu cuenta bancaria te lo agradecerán.

 

Colores, texturas y tendencias

Uff, es tanto para decir de esto pero trataré de resumirlo a fines prácticos. Sobre colores, pues que ya ahora mismo pienses en invertir en un Test de Colorimetría profesional, y sino, al menos que te guíes con mis videos del canal para definir si eres fría o cálida. Esto te ahorrará tanto tiempo y dinero que te sorprenderás de los cambios que generas. Sobre texturas, apégate a lo que dice tu instinto y con eso me dirijo a las tendencias también. Si se usa encaje o cuero y no te gusta, no lo uses, punto.

Las texturas hablan muchísimo de tus hábitos de estilo y cómo te gusta sumar algo innovador, así que si eres e probar, adelante, pero si no te hace sentir cómoda, no lo fuerces.

 

Armario minimalista, armario inspirador.

Deja de soñar con el súper armario de Carrie Bradshaw en The Sex and the City, y piensa que mientras más acumulas, menos estilo definido tendrás (porque es así). Mejor un armario cápsula, una selección de piezas claves, y acordes a tu agenda, antes que un montón de cosas que parecen colección de museo.

Recuerda que si te suscribes a mi web (si no lo has hecho aún), tienes como regalo una guía de orden de armario donde te explico mejor cómo sacarle provecho a este ritual, donde aprendes a organizar lo que tienes de forma práctica y sencilla.

 

Ahora sí, con estos consejos puedes empezar a indagar en ser tu propia asesora de imagen, obvio que te recomendaré luego si ponerte en marca con las sesiones personalizadas y guiadas por una profesional, pero en ese mientras tanto que te decidas a ponerlo en tu agenda, tienes mucho para trabajar por tu cuenta. ¿Te sientes lista?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0