Asesora online rentable

¿Trabajar al 100% como asesora online y crear rentabilidad con tu negocio? Parece un pensamiento idílico, pero es POSIBLE y tiene que ver con tener CLARIDAD sobre un sistema a implementar para así adaptarlo y empezar a ver resultados.

Y es que quizás ya lo has intentado por tus propios medios. Lanzamiento por aquí y por allá, contenidos a borbotones y muchísimas expectativas de que llegue ese anhelado momento donde “los clientes llegan”, pero no está pasando.

Esto te frustra, te hace replantear en qué tendrías que haber invertido, o qué novedad podrías haber sumado a tus contenidos, pero otra vez… quizás ese no es el camino. Y ahí en esa simpleza, no logras dar con la solución.

Ser asesora de imagen online, vender tus servicios de forma rentable, se puede

Este programa comprende 10 módulos donde podrás integrar e implementar un modelo de negocio según las tendencias del mercado, adaptar sistemas y procesos logísticos que se utilizan en la dinámica profesional del asesoramiento de imagen online, que harán que tu marca de servicios se potencie y empiece a captar clientes alrededor del mundo.

El programa será dictado por Annie Maya y Fer Bolagay (Coach de Finanzas para Emprendedoras), quienes han formado a decenas de asesoras en el área de ventas y gestión de negocio desde 2019.

Para ser parte de este programa, es clave que cuentes con la formación académica de Asesoramiento de Imagen, y tener la convicción de que estás lista para avanzar con tu propuesta de servicios.

¿Aún no has empezado a emprender? ¿Ya tienes en marcha una marca pero estás estancada en ventas?

No importa la fase en la que estés, lo importante es el compromiso con aprender y claro, la constancia para hacer que el programa funcione para ti.

Módulos de la formación

¿Cómo trabajar tu mentalidad empresarial para crear rentabilidad en tu negocio de asesoramiento de imagen? 

¿Cuál es tu modelo de negocios como Asesora de Imagen? Identifica el que funcionaría para ti e impleméntalo.

¿Cómo crear y gestionar sesiones online 1 a 1? Cómo crear un guión de tus servicios y los materiales a necesitar para hacer de tus sesiones algo dinámico y experiencial. 

Qué tipo de productos digitales puedes crear como Asesor de Imagen y cómo venderlos (automatizaciones). Plantillas para estructurar tus productos digitales.

Diseño de membresías y retos. Logísitca de captación y entrega de servicios grupales como Asesora de Imagen. Materiales y herramientas probadas. 

¿Cómo sacar los números de tu negocio? Aprende a diferenciar los costos que implica tener un negocio rentable y define cuáles serán tus ganancias.

Diseñar tu propio sistema de ventas acorde a tus objetivos de marca. Segmentación de cliente REAL para tus servicios.

Cómo realizar seguimiento a clientes para vender tus servicios. El cierre de ventas que necesitas aplicar según tu marca de servicios.

¿Cómo hacer que las redes sociales trabajen a tu favor? Comunicación circular y multicanal para tus servicios. Contenidos que VENDAN y que no ofrezcan consejos para vestir.

Cómo se hacen lanzamientos de servicio grupales. Calendario de contenidos para lanzamientos, logística de lanzamiento paso a paso.

¿Quieres generar más ventas y expandir tu negocio de asesoramiento de imagen?

Entonces toma la decisión e invierte en este programa, en el que te ayudaremos a entender los números de tu negocio online para que puedas crecer más y generar mayores beneficios.

Juntas trabajaremos tu mentalidad empresarial para crear rentabilidad en tu negocio online de asesoramiento de imagen.

Así funciona esta formación

Edición grupal en octubre.

Clases online (grupal) vía Zoom que se dictarán los lunes a las 15:00 (hora Madrid).

Seis sesiones grupales en VIVO con Annie Maya y Fer Bolagay.

Cuatro sesiones en vídeo GRABADAS con Annie Maya y Fer Bolagay.

Plantillas para trabajar tu esquema de servicios, costos y ganancias, plan de ventas, calendario.

BONUS 1: Acceso a Training VideoBranding.

BONUS 2: Acceso a Training Redacción Creativa para Asesores.

Ellas ya han vivido la experiencia de Asesora Online Rentable

ANNIA OCONITRILLO 02

Annia Oconitrillo

¡Annie es una profesional absoluta! He aprendido mucho con ella a través de sus cursos.

En Asesora Online Rentable Annie toca cada punto que se necesita para un negocio fluido y claro, de principio a fin, con su amplio conocimiento en esta área y herramientas acertadas que me han ayudado y llevado a realizar mi trabajo de una manera más eficaz y eficiente. Todo lo que necesité para mis consultorías online lo aprendí de ella.

Obviamente un tema que es primordial para un negocio y ella aporta su conocimiento y experiencia a la hora de como manejar mis finanzas y presupuestos, los precios de mis servicios, como proyectar mi negocio a largo plazo, son algunas propuestas claras y concretas que de Annie nos ayuda a poner en perspectiva en este curso.

YESSY MONTOYA

Yessi Montoya

Después de la asesoría con Fer, ya cumplí mi meta de ventas.

Muchas gracias, la verdad es que todo lo voy aplicando paso a paso, en lo emocional la estrategia y resultado de ventas ya no me genera tanta ansiedad, en ese aspecto he logrado mantener entre la ilusión y en realismo. Por otro lado la presentación con cada cliente mucho mas clara y directa, la comunicación aún debo mejorar mas y ser mas constante, pero ya he estado aplicando todo 🎉🎉🎉
ale salas

Alejandra Salas

Fue una muy buena decisión, me dio el empuje que necesitaba y una ruta a seguir. ¡Lo súper recomiendo!

Con toda la confusión que el mundo digital a veces provoca, el Programa de Asesora Online fue como anillo al dedo para poner fin a todas estas inquietudes y dudas que no me dejaban actuar dentro de mi marca. Recorre los puntos más importantes para empezar como Asesora Online, desde consejos para las sesiones, servicios y productos, hasta lanzamientos y organización con calendarios de ventas. Lo que más me gustó del programa fue revisar aspectos puntuales de mi emprendimiento a través de deberes y dinámicas. Además, súper agradecida con Annie por contestar cada pregunta, su disposición y actualizarnos y brindarnos contenido extra. 

Preguntas frecuentes

Si eres Asesora de Imagen (estudios culminados o en curso), has estado trabajando tu marca personal, y sientes que no has logrado tu meta de exponer tus servicios, venderlos y gestionar mejor tus procesos, este programa es para ti.
Buena conexión a internet ya que las clases son EN VIVO y grabadas. Es importante que sepas que no hace falta que tengas noción en el tema de uso de apps, ni que ya cuentes con una web (aunque te recomendaremos que luego sí la tengas). Aún así la clave es tener la formación técnica de la carrera de asesoramiento de imagen, puesto que trabajaremos sobre lo que ya sabes que podría funcionar para ti como propuesta de servicios.

El programa consta de 6 sesiones de clases online (grupal) vía Zoom que se dictarán los lunes a las 15h00 (hora Madrid). Las fechas de la edición 2024 se publicarán próximamente.

Si tienes una marca como Asesora de Imagen o estás en proceso de crearla, y sientes que necesitas migrar tus servicios al mundo online, es todo lo que necesitas. Es cierto, que ayuda mucho más que ya tengas establecida la parte de Branding (marca, identidad, comunicación), porque será de gran ayuda, pero en caso de que no sea así para ti, hablaremos también del esquema de servicios que mejor funcionará para tu lanzamiento como Asesora Online Rentable. Eso sí, tienes que sentirte experta en tu nicho (aunque aún no hayas generado los clientes suficientes).

En el botón de inscripción podrás hacer la compra directamente. Se aceptan pagos con tarjeta (débito o crédito) únicamente.
No importa el país donde te encuentres, el importe en euros se te cobrará en tu moneda local al hacer el pago con tu tarjeta.

Puedes elegir la opción del pago en 1, 2 ó 3 cuotas, éstas siempre se cobrarán en la misma fecha de la inscripción, cada mes.

Podrás enviarme un correo directamente a mi casilla hola@anniemaya.com desde donde responderé para ayudarte. O a mi contacto de Whatsapp: +34605482760

Inscripciones cerradas

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA EL AÑO QUE VIENE.

Elige tu modalidad de pago y empieza el Programa de Asesora Online Rentable.

Pago único

1197 Mensual
  • 6 SESIONES GRUPALES EN VIVO
  • 4 SESIONES EN VÍDEO
  • PLANTILLAS DESCARGABLES
  • ACCESO A VIDEOBRANDING
  • TRAINING DE REDACCIÓN CREATIVA

Dos pagos

607 Mensual
  • 6 GRUPALES EN VIVO
  • 4 SESIONES EN VÍDEO
  • PLANTILLAS DESCARGABLES
  • ACCESO A VIDEOBRANDING
  • TRAINING DE REDACCIÓN CREATIVA

Tres pagos

407 Mensual
  • 6 GRUPALES EN VIVO
  • 4 SESIONES EN VIVO
  • PLANTILLAS DESCARGABLES
  • ACCESO A VIDEOBRANDING
  • TRAINING DE REDACCIÓN CREATIVA
× ¿Cómo puedo ayudarte?