¡Hola, soy Annie!
Especialista en Marca Personal, Asesora de Imagen y Comunicadora de profesión y vocación.
Acompaño a mujeres decididas que buscan crear COHERENCIA a través de su IMAGEN y MARCA PERSONAL.
Mi visión sobre la imagen va más allá de un manual del “deber ser” que te aleja de tu esencia
Por ello, he creado un enfoque multidisciplinario que fusiona el estilo, los arquetipos de marca, y la astrología para así conectar con tus verdaderas necesidades comunicacionales.
Además, si mientras te cuento todo esto, sientes que todo esto te apasiona esto tanto como a mí, que sepas que cuentas también con la propuesta del Instituto de Imagen Personal, dedicada a capacitar a futuras Asesoras de Imagen y a guiarles en liderar su pasión por esta industria.
Créeme, sé que tu tiempo es valioso, y por eso tanto los servicios, como las formaciones online, están pensadas en ajustarse a tus necesidades, tu estilo de vida, y tu propio ritmo.
¿Te cuento cómo empezó todo esto?
Elegí el periodismo como mi profesión de cabecera, una gran pasión por la comunicación me llevó a los 19 años a empezar a ejercerlo transitando desde una sala de redacción de revista, luego en un estudio de radio hasta estar frente a cámaras conduciendo programas de TV. Estuve también coordinando medios digitales e impresos para empresas multinacionales en Ecuador.
En 2011 me mudo a Argentina, perseguía un “título” que valide aún más toda esa experiencia, me gradúo como Máster en Periodismo. A la par escucho mi real vocación y estudio asesoramiento de imagen y producción de moda.
Emprender fue la única alternativa en ese entonces, me dejé llevar por la oleada digital y todo lo que implicaba: blogging de moda, marketing y networking, para sentar base con mi primer proyecto (Hablemos de Moda Ya!), el cual recibió un premio como mejor sitio de tendencias en Latinoamérica.
Pude fusionar ambas pasiones (moda y comunicación) desde la creación de contenido, gestión de evento y cobertura de las semanas de la moda en Buenos Aires, Miami, Nueva York, Londres y Milán. Di mis primeros servicios de consultoría conectando con lo que mis clientas anhelaban del asesoramiento, un proceso de auto descubrimiento a través de su imagen. Volví a la TV en un proyecto de moda, que se transmitió en 20 países de Latinoamérica, tuve colaboraciones con Universidad de Palermo, Revista Cosas y Vanidades. De verdad sentía que estaba en la cima.
Sin embargo, en 2015 me mudé a Londres siguiendo al corazón y con ello vino la segunda crisis laboral. Era momento de enfrentarme al gran miedo: lanzar mi propia marca con nombre y apellido.
No tenía una ruta clara, pero empiezo a dar con los mentores que necesitaba para lanzarme. A la par profundizo en la astrología, entiendo que la energía y el talento natural podría estar al servicio de lo que ofrecemos desde nuestro valor diferencial de marca, pero poco me animo a hablar de ello abiertamente.
En 2017, pese a todo pronóstico, decido lanzar mi marca personal junto con la escuela online para Asesoras de Imagen, la cual hasta el día de hoy ha formado a cientos de mujeres en más de 35 países alrededor del mundo. Ofrecer servicios de asesoramiento y branding personal en el mundo digital, se convirtió en mi bandera pese al escepticismo de mi entorno.
En 2019 me mudo a Madrid disfrutando finalmente de un negocio online rentable como Asesora de Imagen.
En 2020 llega la maternidad a mi vida, y habiendo ganado mucho mercado con mi marca, empiezo a acompañar en procesos de mentoría para pulir estrategia de marca, creación de servicios y comunicación junto a otras emprendedoras que confiaban en mí, siempre apoyándome en la teoría de arquetipos de marca y astrología.
La gran decisión de marcar la diferencia
En 2022 llegó mi segundo hijo y en medio de aquella nueva revolución personal, lanzo mi libro Coherencia, a la par creo el Programa Master Brander para acompañar a profesionales que anhelan trabajar como yo, en procesos de creación de marca personal.
Junto a mis compañeras de mastermind lanzamos un Máster para Emprendedoras Digitales, en 2023.
Y es en 2024, que decido replantear mi marca, dejar atrás el enfoque único del asesoramiento de imagen, y abrirme a la posibilidad de contar mi nueva forma de trabajar con marcas personales desde la experiencia acumulada y el constante aprendizaje en comunicación digital, arquetipos de marca y (abiertamente) la astrología psicológica.
A su vez decido que la escuela online tal como existía requería de dar un paso más en alto y convertirse en el Instituto de Imagen Personal, lo cual me ha desafiado a liderar otro proyecto en paralelo junto a un equipo excepcional de profesionales.
La mayor lección de este camino ha sido apostar a mi Marca Personal, trabajar al 100% en mi imagen desde la coherencia, confiar en mis talentos naturales, y así impulsar a más mujeres determinadas como yo, para estar en constante innovación.
Quiero motivarte a ti también a apostar por ello.
¿Sientes que has desconectado con tu estilo al lanzarte con tu marca y emprender?
Lo que pasa es que has estado sumergida en el “deber ser” con tu forma de vestir, en lugar de FLUIR para comunicar con tu sola imagen.
Así que quiero compartirte estas ¡5 CLAVES PARA CONECTAR TU ESTILO A TU MARCA PERSONAL!