¿Qué es Videobranding y por qué lo necesitas ahora?

Quién diría que llegaríamos a ese momento donde si no apareces en videos, no existes. ¿Te parece radical? Se llama “videobranding” y tiene que ver con tu gestión de contenidos de marca en formato audiovisual, para poder llegar a miles de personas con tus servicios y productos. Pero, ¿por qué nos importa esto?

Usualmente cuando atiendo en consulta a emprendedoras, por el tema de su imagen personal, suelen venir algunas dudas sobre cómo hacer para perder el miedo a mostrarse más en fotos, o ser más activas en sus redes para así ser reconocidas, y crear un vínculo real con la audiencia de sus comunidades. Y entre las respuestas está por supuesto el trabajar la confianza de mostrarse tal y como son, pero con estrategia, teniendo en cuenta que sus marcas son sus propios nombres.

Y es que ahora no basta con dos horas de producciones de fotos para hacerse notar (como marca), sino que también está el desafío de la interacción y transmisión constante. Algo que por supuesto pone en juego los nervios de cualquiera que no está acostumbrado a pararse frente a una cámara y dialogar como si se tratara de una charla casual. Y tengo que decir algo… es de lo más NORMAL que no sepas qué hacer.

Así que habiendo vivido aquel proceso con mi propia marca, y sabiendo la cantidad de errores que se cometen, y de recursos que se invierten en lograr algo de verdadero valor tanto para tu marca como para tu audiencia, me propuse algo: crear un training que resuelva y te ayude a gestionar tu presencia en videos.

VIDEOBRANDING, mi propuesta.

La premisa era sencilla, crear un taller que pueda ayudar a mis alumnas (muchas de ellas asesoras de imagen) a sentirse cómodas con el proceso de los videos, e indicarles el paso a paso para pensar como productoras y no como amateurs en el tema. Así que pensé en estos temas puntuales:

  • Creatividad
  • Imagen
  • Contenido
  • Difusión

Los pilares de toda producción, que pueden facilitarte el proceso y hacerte disfrutar de esta área de tu marca y negocio. Con lo cual, luego mi planteamiento fue “¿En qué formato para hacerlo sencillo, práctico y rápido?” , a lo cual respondí: VIDEO.

Por eso quiero presentar este training como uno de los proyectos más divertidos, espontáneos y accesibles para sumar experiencia y muchas herramientas a sus marcas, y la forma en como venían gestionando sus videos (y para quienes ni siquiera saben cómo empezar).

¿Qué aprenderás en VIDEOBRANDING?

Primero quiero que sepas que podrás cursarlo 100% online, lo cual quiere decir que una vez que compres el training por aquí, podrás acceder al contenido y en poco tiempo poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. El taller tiene 4 videos, más material práctico para poder realizar ejercicios en cada clase (las cuales decides cuándo cursar porque es a tu propio ritmo).

Por eso, antes de que te lo preguntes, por acá quisiera contarte más sobre los temas que hablaremos y aprenderemos juntas en este TRAINING, que será tu mejor aliado este año para lanzarte con videos.

  • ¿Cómo saber qué tipo de contenidos producir y cuáles son los videos que necesito según mis objetivos de marca?
  •  ¿Cómo presentarte y proyectarte en videos?
  • ¿De qué hablar en tus videos?
  • ¿Cómo producir tus propios videos y difundirlos?

El detalle de cada contenido, así como el conjunto de herramientas que adquirirás una vez dentro del taller, podrás revisarlo AQUÍ.

Aún así, quiero que sepas que entiendo tus temores, y los pensamientos que puedes llegar a tener sobre si esto es para ti o no. Y lo único que quiero que pienses es, si realmente consideras que vale la pena privarte de empezar a mostrar lo que haces sólo por temor. Si la respuesta es no. Pues te espero por aquí.

 

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0