¿Derribamos mitos sobre Colorimetría?

Se dice de la colorimetría tantas cosas. Tantas que de pronto se ha confundido democratizar la herramienta con inventar teorías y consejos poco acertados. ¿Consecuencias? cada vez más escepticismo sobre el estudio personalizado, y la constante frustración por parte de quienes intentan descifrarlo por su propia cuenta con ayuda con un millar de contenidos sin mucho fundamento.

Es sabido que existen varias formas de analizar, que cada asesor puede decidir aplicar o no algunas técnicas, pero de ahí a no entender la parte teórica y empezar a inventar cositas… pues no. No estoy de acuerdo.

La colorimetría merece ser explicada, no inventada.

Y lo digo abiertamente porque no solo practico y uso la colorimetría en mis servicios, sino que también la enseño. Y me da mucha pena escuchar cada historia de frustración de mis clientas, que no puedo hacer otra cosa que desde mi espacio, insistir en ir a por profesionales que sí sepan manejarla.

Es por eso que he creado este video, para derribar algunos de los mitos más populares, pero también para invitarte a ser parte de la nueva edición de la Especialización de Colorimetría, donde no solo aprendes la técnica, sino que la practicas, corriges, perfeccionas y masterizas.

Pero de eso te hablo más abajo. Primero, a por el video.

 

¿Te interesa sumarte a la edición de febrero de la Especialización de Colorimetría Profesional?

Puedes inscribirte aquí en este enlace.

  • Días de cursada:  7, 14, 21, 28 de Febrero y 7 de Marzo 2023.
  • Hora: 15h00 (Hora Madrid)
  • Incluye Material de clase + Paletas digitales + Referencias por Estación + Kit Análisis Online + KIT DE PALETAS FÍSICAS.

Se entrega certificado avalado por AICI Global  al finalizar el curso.

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
5
1
0
2
1
2
0
0