¿Cómo y por qué fusiono el asesoramiento y la marca personal?

Esta locura no me la inventé yo. Realmente la imagen está involucradísima en el desarrollo de una marca personal. De ahí mi obsesión por trabajar con un método apropiado para esto.

Y es así como en medio de un propio recorrido termino conociendo sobre acompañar a otros en el camino de creación de marca personal, porque sí, es una ruta solitaria, repleta de cuestionamientos personales y muy emocionales, que te llevan a la constante mirada frente al espejo, para así validar nuestra identidad (ahora disociada entre lo social y lo empresarial).

Pues bien, si solo con esta pequeña introducción ya estás mareada, imagínate todo lo que hay que trabajar en un proceso de branding, y es por eso que decidí crear este video. Para contarte mi fascinación por este mundo, y actualmente parte de mi rol profesional con clientes que deciden apostar por mis servicios para dar a luz a sus proyectos.

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?

¿Sientes que es momento de trabajar en tu imagen?¡Empecemos juntas! Apúntate a mi lista y descarga tu GUÍA de Orden de Armario, ideal para conectar con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
1
0
0
0
0