Si antes cuando hablábamos de branding personal, te estresabas por tener que invertir en la creación de un logo, y unas cuantas tarjetas de presentación (algo muy distinto de lo que en verdad involucra el branding), ahora cuando te cuente que no se trata de eso sino que además hay una rama de branding de la que te tendrás que preocupar (la digital), pues creo que vas a caer para atrás.
Como para que te hagas una idea. Una cosa es trabajar tu branding personal como marca que eres, desde la que ofreces servicios, donde has indagado en cómo dirigirte al público, dictar conferencias, realizar ventas, y otra muy distinta es la de crear un ambiente increíble a nivel digital desde tu propia marca.
¿Te parece muy enredado todo esto? No te preocupes, que sabía que un post escrito no era suficiente para hablar de ello, y por eso he armado un podcast entero con este tema.
¿Cómo escucharlo?
Puedes hacerlo desde tu aplicación de PODCAST en iPhone.
O también desde Soundcloud.
Por favor déjame saber qué piensas de este tema, y cómo lo estás trabajando en tu marca como emprendedora, creo que es algo que nos importa y sirve a todos en estos tiempos.