Soy Asesora de Imagen ¡Y éste es mi nuevo espacio!
Emprender, no es soñar sino trabajar por una meta, y de hecho disfrutar ese proceso.
Bienvenid@s a este nuevo espacio. He soñado con mi propia oficina desde que me gradué de la universidad (allá por el 2010), pero no sabía muy bien de qué se trataría, hasta que estos últimos tres años han sido los más determinantes, y podría decir incluso reveladores.
Soy asesora de imagen y trabajo con muchas mujeres todos los días, mujeres que tienen dudas sobre su armario, sobre los colores que eligen, sobre cómo se sienten respecto a su cuerpo e incluso la percepción de ellas mismas frente al espejo. Mi trabajo ha sido increíble porque me ha permitido conectar con todo tipo de historias, donde el objetivo ha sido despejar inquietudes y ofrecer alternativas.
Por otro lado he trabajado como periodista los últimos once años en distintos medios. Realmente de todo un poco, desde cultura, hasta deportes y por último en el rubro más apasionante donde sigo ejerciendo, periodismo de moda. Desde ahí podrán comprender mi afición por comunicar.
Hoy, he decidido crear mi marca personal de servicios como asesora de imagen, desde donde podré ofrecer más contenido, más alternativas y sobre todo respuestas a las mil preguntas que podemos tener cada día al abrir el armario o ir de compras.
Aún así, más allá de involucrarme en la búsqueda de estilo personal y de armar listas de compras inteligentes para mis clientas, también me encanta trabajar con emprendedoras del rubro de imagen. Las acompaño a través de talleres y sesiones de coaching que les sirvan para forjar los cimientos de su nueva carrera como asesoras de imagen, y en ese intercambio de experiencias, se genera una dinámica de la cual siempre quedo más que contenta.
Dicho todo esto, no me queda más que dar la bienvenida a nuevos capítulos. Algunos creados junto a mujeres dispuestas a indagar en su forma de vestir y otros que contarán historias de nuevas emprendedoras en imagen. De todas maneras el camino es el mismo, descubrir, disfrutar y sobre todo crear una nueva forma de verse, ya sea a nivel personal o profesional, y para eso estaré por acá.